Profesionales > Farmacia Comunitaria

¿Cuanto cobraré trabajando media jornada?

<< < (3/8) > >>

Lau:
Contrato en prácticas y encima de 30 horas? joer... una miseria probablemente... Si es que mira que son ratillas...

Y sí que pueden contratarte como técnico? pues entonces han mentido a mi jefa, o no se ha enterado... pero vamos... ya me da igual... por ahora voy a pisar las farmacias pero ya no como adjunta, así que no me van a racanear más... Al menos los titulares... xD

metamizol:
Ya me Lo supongo, pero es que es Lo que hay... sin experiencia es esto o nada. Y necesito algo de dinero para un máster... en fin. Te deprimes al ver la realidad del mundo laboral, y mas en estos tiempos

metamizol:
A ver necesito ayuda para que no me tomen el pelo... si el convenio son 1489 euros para 30 horas, serían 1116 euros. Bien, teniendo en cuenta que el contrato es en prácticas y de ese modo te pagan un 90% se me quedaría un salario de unos 1000 euros brutos. Ahora bien ahí descontandole que se podrían quedar unos 800 limpios? Bueno a ver si alguien me ayuda a ver si he realizado bien los calculos. Muchas gracias espero vuestras respuestas lo antes posible.

Vitamina:
 Me temo que te han informado mal. Sobre los contratos en prácticas hay varias cosas que tienes que tener claras, las cuales puedes leer en tu convenio (Alicante) o bien en el Estatuto de los Trabajadores:

1) La duración no puede ser inferior a seis meses y tiene una duración máxima de dos años (puede decirte que te vayas cuando quiera sin indemnización, lo único que cobrarías sería la parte proporcional de vacaciones y P.E pero no sería un despido).

2) La retribución no puede ser inferior al 60% el primer año y el 75% el segundo año de lo establecido en convenio (que te pague más ya depende de él/ella). Pregúntale abiertamente que te va a pagar porque si se rige por eso vas a ganar menos que un auxiliar.

Debes cobrar plus como adjunta y has de colegiarte. Cobrarás bien poquito, la verdad. Es una pena que se aprovechen así de la gente..

Suerte!

metamizol:
Según me han informado, en el convenio de farmacia en prácticas te pagan un 90% del sueldo el primer año y el 100% el segundo... Si me van a pagar un 60% y encima 30 horas esta claro que no lo acepto porque entonces para eso me quedo en casa.  a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa