Profesionales > Farmacia Comunitaria

cuanto hay que avisar con antelación?

(1/4) > >>

caracolillo:
buenas!! un amigo mio tiene que dejar el trabajo por cuestiones personales, me preguntó si sabía con cuanto tiempo hay que dar de preaviso, y me di cuanta de que no tenía ni idea.

vosotros me podríais decir cuanto tiempo?

gracias!

iratxina:

Segun el convenio son 90 dias , pero creo que nadie sabe si va a cambiar de trabajo 3 meses antes!!Yo en  las dos ocasiones que he cambiado de trabajo siendo adjunta  he avisado  con los 15 dias  que suele ser habitual en la mayoria de los trabajos y no tuve problema , dudo mucho que ningun jefe en su sano juicio haga respetar esos 90 dias !

mard1981:
que yo sepa con 15 días es suficiente, aunque depende de hasta donde quieras llegar claro

monshoo:
Yo tuve que esperar los 90 días de los OO. Aunque el futuro trabajo lo tenía ya bien atadito.

Por cierto, quiero polemizar un poco, que ultimamente veo que la cosa se enfría.
Cierta farmacia, contrata a licenciados con categoría de auxiliar para hacer sustituciones de auxiliares, alegando que eso es lo que hay.
Lamentable.

Y el colegio de farmacéuticos permite esa gentuza entre sus miembros para desgracia y humillación del resto.

KRIST:
Yo también he visto ese tipo de ofertas por aquí, hace poco leía "se busca farmacéutico con 1 a 3 años de experiencia para incorporarse en prácticas durante 2 meses y posteriormente como auxiliar"... Denigrante pero peor me parece que haya gente que se ofrezca...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa