Profesionales > Farmacia Comunitaria
cuanto hay que avisar con antelación?
mard1981:
[/quote]Sigo diciendo que espero y deseo que sus trabajadores tengan la misma opinión. Y le repito que no interesan casos puntuales.
Y como ya le he dicho me baso en argumentos de cientos de trabajadores que se han expresado en otros foros. Y todos van en la misma línea. Solo hay que acercarse a ellos y sacar sus propias conclusiones. Y desearía que muchos más como monshoo se expresase libremente sobre el tema, aclararía mucho las cosas.
[/quote]
la renuncia a 500 euros de más no te parece que demuestra que piensan igual?
sí generalizas siempre cometes errores, y tu preguntaste como solucionamos ese tema, por lo tanto preguntabas nuestro caso particular no?
una pregunta peligrosa: que % del video que colgastes consideras que es cierta?
no consigo poner bien la cita, perdón.
no entiendo porque están algunos en un mundo que les gusta tan poco o por que no trabajan en hospitales o en universidad, yo no estaría en un sitio donde me sintiera tan a disgusto
monshoo:
Yo no se que tienen mis comentarios de ofensivos, que cada vez que hago uno hablando de mi situacion personal, me llevo de "regalito" algunos negativos.Los puntos me los paso por el arco del triunfo, pero lo que no entiendo es el "encefalogramismo" plano de algunos que no se percatan de que esto es un foro y cada uno, sin ofender, da su libre opinión. Y los demás podemos estar de acuerdo o no; pero, castigar por no coincidir...me parece una especie de censura uqe ya hace tiempo dejamos atrás.
Un abrazo pa todos, y un abrazo mas fuerte pa aquellos que me han puesto el negativo.
mard1981:
creo que muchos sufrimos eso que dices, aunque también te digo que ese no es mi criterio, yo no doy voto negativo a quien me contradice, si a quien falta al respeto o dice cosa que considero mentira y que pueden llevar a "manipulación" por decirlo de alguna manera.
y no te quejes de karma, mírame a mi, ja ja voy a batir record
Lau:
Marchando una de votos positivos xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa