Profesionales > Farmacia Comunitaria

cuanto hay que avisar con antelación?

<< < (2/4) > >>

monshoo:
KRIST, a veces no queda más remedio que aceptar...
...y la mayoría de los empresarios lo sabe, y se aprovecha de ello.

mard1981:
Yo afortunadamente no he visto ofertas de ese tipo. De hecho aquí la cosa está al contrario, una compañera ha estado buscando farmacéutica un tiempo, al final tan desespereda estaba que paso por todas las exigencias de la trabajadora, no hace guardias, no trabaja sábados, indefinida desde el primer día, cobra 1500 limpios desde el primer día y son experiencia previa, de hecho ha visto tan desesperada a la titular por encontrar a alguien que ahora no solo llega tarde si no que se lleva las revistas al curro y se conecta al Facebook ole ole y ole su caradura. Y luego dicen que hay paro... Es lo que tiene la farmacia rural que es muy dificil encontrar trabajadores.

Venga a polemizar

Lau:
Eso tampoco es lo normal, está bien negociar ciertas cosas antes de firmar para mejorar la mierda de convenio, pero tanto como esas exigencias... tiene motivos para echarla claramente. Seguro que si busca algo mejor encuentra alguien que quiera trabajar para ella... Aunque vamos, 1500 limpios debería ser lo mínimo...

mard1981:
conoceis mucha gente que gane 1500 limpios de primeras y sin experiencia?
yo creo que hay que pagar bien, pero también ir creciendo según vayas demostrando actitudes y aptitudes, no sin ganartelo antes.
Evidentemente tiene motivos para echarla, pero como no encuentra a nadie y esta exclavizada, pues está aguantando, la contrató entre otras cosas por que quiere tener un hijo y su vida laboral no se lo permite ni aún siendo propietaria. Y os aseguro que no es fácil encontrar alguien por aquí.

--- Cita de: Ferrolterra en Martes, 06 de Julio de 2010, 16:12:02 ---Yo veo más trabajador@s  en el rural que deja  a su familia para dedicarse enteramente a la farmacia, que sacan las farmacias rurales  adelante ell@s solos. Por el módico precio del convenio y un precio por guardia que nada tiene que ver con el convenio. Y encima sin actualizar desde el 2006. Y en ciertas farmacias sobre todo en el rural 1500 € no compensa ni el tiempo ni la dedicación que se le da a la la farmacia.

--- Fin de la cita ---

tus comentarios van siempre en la misma dirección. 1500 limpios son por lo menos 1800 brutos más SS etc.. yo creo que de primeras está bien, de hecho a esta farmacéutica que te comento no creo que le queden mucho más de 2000 al mes limpios.

lo del convenio del 2006 es lamentable, pero también es verdad que ese dinero se debe y es del trabajador aunque se pague con retraso y la mayoría de titulares responsables lo que hacen es ir actualizandolo para que cuando salga no deberle tanto dinero al empleado, y que todo sea más razonable por decirlo de alguna manera. mi empleados cobran como sí ya hubiera salido el convenio y cuando salga ajustamos cuentas y vemos que falta por abonar, pero vamos, que sí lo hemos hecho bien será una cantidad mínima o incluso se les habrá pagado de más.

mard1981:
En serio no me molesto.
Gracias por tus comentarios. Como tu dices casos hay muchos, yo me quejo de demonizar a la empresa y defender siempre al trabajador ya que creo que hay de todo como muy bien dices.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa