Profesionales > Farmacia Comunitaria

cuanto hay que avisar con antelación?

<< < (3/4) > >>

mard1981:
vamos a ver:
yo intento que mis empleados no hagan horas de más, pero siempre a lo largo de un año se dan casos, que hago yo?
yo la verdad es que tengo bastante suerte con mis empleados y eso me facilita las cosas, así que lo que yo hago es intentar tener una muy buena relación con ellos, en la que hay mucha permisibilidad de horarios, es decir, ellos no me ponen ningún problema si un día se sale 20 minutos más tarde y yo no les pongo ningún tipo de problema para que un día entren más tarde, salgan antes, etc. y así nos va bastante bien. La verdad es que me lo puedo permitir debido a que ellos son "responsables" mi modelo con muchos empleados no sería viable. Yo además intento pagarles bien, aunque no conozco a ningún empleado que piense que cobra suficiente, y tratarlos bien, y la respuesta que espero de ellos es esa, que no me pongan problemas sí un día tiene que hacer algo por la empresa, y nos va bien la verdad.

resumiendo tenemos un equilibrio bueno entre obligaciones y permisibilidad, entre responsabilidad y derechos etc.. aunque a veces no es fácil todos sabemos eso de "te doy la mano y me coges el brazo"

mard1981:
 yo creo que si responde a la pregunta de si se plantea pagar las horas que se echan de más...
pero bueno siempre le sacas punta a todo, y claro, ante mi respuesta tu piensas, no puede ser lo que dice, seguro que la flexibilidad sólo es hacia el lado de la empresa, nunca hacia el lado del trabajador. pues insisto, con esa actitud no creo que nunca consigas lo que buscas en la empresa donde trabajas. piensas que la empresa es mala y el trabajador bueno, que la empresa se aprovecha de ti y tú nunca de ella, y creo que es un error aunque doy por seguro que no estarás de acuerdo. como veas a la empresa como tu enemigo, difícil que la cosa acabe bien.

monshoo:
Esta vez coincido totalmente con Ferrolterra.
También es verdad que las farmacias-loteria existen.Y esos trabajos no se deben dejar escapar. Sin ir más lejos, me acabo de quedar sin vacaciones porque mi titular tendrá que operarse cuando me voy de vacaciones....
...y, claro, no puedo irme.
Y yo me pregunto, ¿porque no puedo irme de vacaciones si los titulares son dos?

Un saludo

mard1981:
logicamente respeto vuestras opiniones pero sigo pensando que sí respondo a como trato yo las horas de más.
pintais un escenario de película de terror, no creo que sea la realidad, yo conozco a muchos farmacéuticos empleados que no tienen esas quejas, todo el mundo se queja algo de su jefe, pero lo normal.

y sinceramente creo que mis empleados están muy agusto, de hecho la que menos tiempo lleva que llevará unos 2 años, y es farmacéutica y de hecho en verdad está con contrato de sustitución por una empleada mía que tuvo accidente de tráfico y la sigo teniendo en nómina ya 2 años de baja, con lo cual podría pensar que sí esta vuelve ella iría a la calle, le ofrecieron en una farmacia donde ella ya trabajó que se fuera alli y que le pagaban 500 euros más al mes de lo que yo le diera, y ella les dijo que no, y entre otras cosas me explicó que ahora ella estaba como en una familia y que alli  no estaba mal, pero que no era lo mismo. asi que si alguien es capaz de renunciar a 500 euros al mes por mejor ambiente de trabajo, mayor reconocimiento de tus jefes y compañeros, flexibilidad, etc. también significara que existe el otro tipo de titulares que sabemos tratar a nuestros empleados.

SALUDOS A TODOS

monshoo:
buen trabajo debe ser ese. xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa