Profesionales > Farmacia Comunitaria
Denuncias
pharmax:
Muchas gracias pasti. Eso queria saber precisamente. En este pais me imaginaría que o tienes contactos, o la cosa terminaría así probablemente.
Delta:
Otro que suscribe la demagogia barata de celular. Además airear este tipo de temas en foros publicos esta feo, hombre! (lo que no quita que la farmacéutica vecina sea una pedazo de ******* >:D)
celular:
Paso de abrir otro post para segir con la tontería . . . . si realmente quieres retórica métete en política, ahí podrás hacer propaganda de tus intereses, que poco tienen que ver con lo de ganarte el pan según demuestras; si hubieses tenido lo que hay que tener deberías haber solucionado tus PROBLEMAS (pa ganarte el pan) cuando tocaba. Te deseo toda la suerte del mundo pa que puedas seguir ganandote el pan. Nuevamente saludos
pharmax:
Te aseguro que tuve lo que hay que tener muchas veces con esa farmaceutica y mas gente a lo largo de mi carrera como titular para defender lo mio y nunca me han conseguido robar un solo euro ni tocar las narices mas alla de los límites soportables. Las "contra-jugadas" que le he hecho a la tocapelotas de mi "compañera" cada vez que se metia en mi terreno han sido para escribir un libro, pero ella en vez de retirarse y dedicarse a lo suyo, supongo que encabronada y avergonzada, al cabo de un tiempo regresaba con otra nueva. Hasta a su maridito medico le tuve que poner las pilas. Con mi pan nadie juega. Unicamente queria saber si ahora podia ir mas alla de esos limites soportables contra una indeseable, dada mi posición de ex-propietario, sin que ya me salpique a mi. Puesto que desde la posicion de propietario, NADIE esta exento de incumplir alguna ley y le puede rebotar en un futuro su denuncia.
Compañeros y amigos para cafeses y congresos, porque con euros de por medio todo el mundo barre para lo suyo se diga lo que diga.
pasti:
No te vas ha comprar otra botica, PHARMAX?.Ten cuidado por si en un futuro lo hicieses y te pudiese echar mano ella.El mejor desprecio es no hacer aprecio.No vale la pena hacerte mala sangre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa