Profesionales > Farmacia Comunitaria

Denuncias

<< < (2/4) > >>

pharmax:
La cosa es que a mi me ha estado haciendo la vida imposible tratando de rebañar recetas todo lo que ha podido, y si la ponen una multa que se arruina, me da exactamente igual. Es el posible caso de que arrieritos somos y me puede tocar reir a mi ahora por las circunstancias de la venta de mi farmacia. Ademas el comprador es bastante inocente y esta le va a dejar en calzoncillos. Por lo poco que se ya le ha quitado 1 ó 2 pueblos que yo llevaba. Entonces no me importa lo mas minimo joderla a base de bien. Unicamente al estar yo ya al margen de la farmacia, no quiero verme involucrado en juicios pesados y cosas latosas, puesto que no tengo ganas ni tiempo para ello. Amén de averiguar que no pueda ella denunciarme por lo mismo a toro pasado por ejemplo, o cosas parecidas. Quiero estar seguro de que ahora ya no me puede meter en lios por cosas del pasado. Porque se que para denunciar en farmacia no hacen falta pruebas muchas veces. Por ejemplo si alguien te denuncia por recoger y repartir recetas a domicilio en un pueblo, basta con que vaya un inspector al pueblo, pregunte a 4 vecinos, le digan que fulano recoge y les lleva las recetas a casa, y con ese testimonio sirve para ejecutar la denuncia.

celular:
Menudo gremio éste . . . .  lo que me faltaba por oir! A la falta de unión entre sinfarmacias y confarmacias, cada cual velando por intereses propios , ahora pataletas de colegio, riñas vecinales de si tú me has quitado yo te he grabado una amiga mía del COF blablabla. . . . . POR FAVOR ! Señores, señoras, quieren ustedes ser un poco adultos , o al menos parecerlo, y hacer algo constructivo por la profesión? Es demasiado pedir que nos dejemos de chorradas y pensemos que estamos todos en el mismo barco, que el pastel es muy grande? , que hay para todos, así que vamos a intentar dejar de hacernos la puñeta, mientras llega el día en que todos tengamos nuestro plato lleno. Hay cosas muy importantes que olvidamos cada vez que nos metemos en chanchullos de éstos, y es que somos los unicos responsables del medicamento en este país, de la salud de nuestros vecinos, que se dice pronto, pero a algunos parece que se le queda grande el puesto y no saben entonces a qué dedicarse . . . . . Saludos para todos/as

pasti:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, celular.

pharmax:
Ya tuvo que llegar el demagogo progre de turno. He preguntado si alguien ha tenido experiencias parecidas o sabe a ciencia cierta como funciona el tema de las denuncias. El que ofrezca moralidad barata que abra otro post. Aqui todos somos muy compañeros, profesionales del medicamento y demas historias, pero con el pan de cada uno no se juega y el que lo haga, que se atenga a las consecuencias, como en todos los sectores y profesiones del pais.
Los que quieran ofrecer atención farmacéutica gratis, darse palmaditas con los demas compañeros y tomar cafeses, y comportarse como ONGs ambulantes, que se metan a farmaceuticos mundi y se realicen como grandes jugadores y mejores personas....Insisto si alguien ha conocido casos similares o en su defecto como funciona el tema a ciencia cierta. Saludos cordiales a todos los compañeros

pasti:
Mira PHARMAX, yo he pasado por esta situación.LLegue al juzgado y  me dijo la Sra jueza que se archivaba el caso.Una pasta para nada.Los enfados los pagas con los tuyos.
DE VERDAD QUE NO MERECE LA PENA ENFRENTARTE A ESTOS MISERABLES.
Hay un refrán que dice: "Ningun perro lamiendo engorda" así que mejor dejarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa