Profesionales > Farmacia Comunitaria

Farmacias 24 horas.

<< < (4/6) > >>

turbonada:
A mi no me convence.  Por qué no se abre correos 24 horas?, igual he de echar una carta a las  4 de la mañana o igual he de ir a hacer un ingreso  al banco a las 3 de la mañana.
Hace 2 siglos se abolió la eslavitud y se empezaron a mejorar las condiciones de los trabajadores. Parece que ahora vamos al revés y con una UE con ganas de meternos mas horas de trabajo.
No me gustan nada estas historias de 24 horas.
Saludos O0

manuct:
pero aqui no se discute si es bueno para los trabajadores de la farmacia por el tema horario,sino si es rentable, y está demostrado que dependiendo del sitio, o si es la primera, o si no hay otras cerca, puede ser una bomba de hacer dinero,aunque te parezca raro, por lo de quien va a comprar a las tantas de la madrugada.
En realidad ya no es eso, es que se acostumbran a ir a la de 24, dejan de hacer guardias otras farmacias porque se las come esta, o que tiene el precio de algunos productos muy por debajo de lo normal, para que al comprar una papilla de nada, te vengan con las recetas de los padres o lo que sea.
Si se monta bien es una ganga.

Saludos!!

Vitamina:

La diferencia entre que abra correos las 24 horas y abra una farmacia es muy simple: para echar una carta puedes esperar al día siguiente mientras que cuando estás enfermo y necesitas tomar algo no puedes esperar.

Se abolió la esclavitud, si. Pero aquí nadie es esclavo de nadie. Lo que tu llamas esclavitud (la ley y nuestro convenio colectivo contempla poder trabajar de noche, no sé si lo sabes) yo lo llamo remuneración y además bastante interesante. Además por esta regla de tres también son esclavos los basureros, los bomberos, los médicos, las enfermeras, el juez de guardia y un largo etc que presta sus servicios de noche.

Si tu negocio da de sí, te es rentable y tienes una plantilla lo suficientemente amplia como para poder permitirte estar las 24 horas, ¿por qué no? Por cierto, no sé la de cantidad de cv que me llegan al año pero son bastantes y todo porque a la gente le parece muy atractivo poder trabajar 8 horas e irse a su casa y librar una semana al mes y tres fines de semana.

Un saludo.

adjunta25:
Por supuesto que es un chollo trabajar las 8 horas seguidas e irte a tu casa. Yo trabajo en una farmacia con horario partido y no tengo vida, quiero estudiar otra carrera y no puedo porque tengo que pasarme todos los dias aquí metida. Encima, gracias al colegio, la petarda de mi jefa no deja de ampliar el horario pero cerrando un rato a medio dia para no tener que hacer jornada continua y contratar más gente. Ya le vale también a los colegios de farmacéuticos que dan manga ancha de esta manera. No hay derecho, si quieres jornada continua bien, y si no un horario normal, no el que al titular le salga de las narices. Yo soy farmacéutica sin farmacia y pago mi cuota todos los meses (además de los 300 eurazos de colegiación en su dia)y todos los privilegios para los titulares.
En fin, para qué seguir....

KRIST:
Pues yo no veo porque hablais de exclavitud... son 8 horas como en todos lados pero seguidas. No le veo la pega por ningun lado. Peor veo el horario partido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa