Profesionales > Farmacia Comunitaria

Farmacias 24 horas.

<< < (3/6) > >>

Vitamina:

La mia es de 24 horas y si la tenemos abierta es porque nos es rentable económicamente, por ganar dos duros más o perder dinero no estaríamos. Desde que se hizo 24 horas se notó bastante. También es cierto que estamos en un sitio muy bueno porque sino fuera asi una de 24 horas no tendría mucho sentido. También es bueno porque te conoce mucha gente que luego al final acaban haciéndose clientes.

Los empleados lo agradecen, el cuadrante de una de 24 horas es envidiable. Se trabajan dos semanas (una de mañana y la otra de tarde librando los fines de semana), otra de noches (de lunes a jueves) y se libra una semana entera y se trabaja también un fin de semana.

Las noches como son más tranquilas (obvio) se utilizan para sellar recetas, facturarlas, revisar caducidades, hacer fórmulas, etc. En una farmacia siempre hay algo que hacer y cuando no hay nada que hacer (de noche) pues se duerme, se ven pelis, navega por internet o cada uno hace lo que cree conveniente.

Un saludo.

KRIST:
Vitamina por donde te puedo mandar el CV? :D Es broma pero es envidiable si señor. Ahora si la farmacia más cercana a la tuya tomase las mismas medidas, tu como persona que ya ha experimentado este método, cree que lo podría mantener?

Vitamina:

Personalmente, no creo que me afectara. Habría que ver la evolución porque nunca se sabe, en algo supongo que nos repercutiría, pero también es cierto que hay negocio para todos. De todas formas no creo que ninguno de mi alrededor sea tan osado a abrir 24 horas y sino que se preparen ;D Los farmacéuticos de mi alrededor están entrados ya en años y lo último que les apetece es estar pendiente de la farmacia las 24 horas. Para embarcarse en esa aventura hay que tener muchas ganas y un stock importante (entre otras muchas cosas).

Por la noche siempre estamos un farmacéutico, excepto durante verano o periodos de vacaciones que se quedan auxiliares.

Un saludo.

KRIST:
Si, pero me expresé mal. ¿Otra persona tendría clientela en esa franja horaria nocturna? Porque aunque haya clientela tu ya eres su famaceutica. Por otro lado, desde un punto de vista legal no es obligatorio que si siempre haya un farmaceutico en la OF o se excluye turnos nocturnos?

Vitamina:

--- Cita de: KRIST en Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 14:03:43 ---Si, pero me expresé mal. ¿Otra persona tendría clientela en esa franja horaria nocturna? Porque aunque haya clientela tu ya eres su famaceutica. Por otro lado, desde un punto de vista legal no es obligatorio que si siempre haya un farmaceutico en la OF o se excluye turnos nocturnos?

--- Fin de la cita ---

No entiendo lo que quieres decir.

Por otra parte, es obligatorio sí, pero a las 4 de la mañana no va a ir ningún inspector y además tampoco miran cosas de ese tipo. Si tienen alguna duda yo siempre tengo el teléfono disponible para que me llamen y solucionar el problema o como si me tengo que acercar yo misma. Y no se excluye a los farmacéuticos de las noches. Solo que en periodos de vacaciones (verano, por ejemplo) es cuando se queda un auxiliar o algún otro día por otras circunstancias.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa