Profesionales > Farmacia Comunitaria
funciones farmaceutico adjunto
Antalginio:
Muy buenas!
Como farmaceutico y despues de leer los post, no me he podido resistir a escribir.
Aqui para muchos enteradillos que son titulares, no se trata de que el farmaceutico limpie o no limpie, haga labores de electricista, atienda o no atienda, ordene cajoneras etc... yo como farmaceutico lo hago, y lo hago porque si no.. no lo hace nadie! y porque considero que tener la farmacia en buen estado es indispensable, pero lo que da rabia, es que el titular no lo hace porque es el titular, y otros, ya sean farmaceuticos, auxiliares o tecnicos porque se escaquean.
Pero repito, no se trata de que un farmaceutico haga las labores que en teoria no debe hacer, de lo que se trata es que los titulares vean al farmaceutico como lo que es.. como un farmaceutico, como alguien que tiene el mismo grado que ellos, que piensen por un momento que si ellos no fueran titulares, como se sentirian si los trataran igual que a un auxiliar en cuanto a salarios, horarios, y responsabilidades. Las cosas no funcionan asi. Un farmaceutico pese a quien le pese es un farmaceutico, y si no, no haberlo contratado, de la misma manera los trabajadores tenemos que aceptar que hay un jefe, hay que aceptar que hay farmaceuticos y hay que aceptar que hay tecnicos, auxiliares, etc... y dar la responsabilidad que a cada uno le pertoca.
Se de casos que cuando hay problemas, en los que un farmaceutico ha de responder por ser farmaceutico, entonces si que hay diferencia de clases, ahora bien cuando hay que repartirse el pastel todos somos iguales, esto último me indigna...
Nos quejamos mucho de que la farmacia está devaluada, pero somos nosotros mismos quienes las devaluamos, es muy triste que la gente que venga a la farmacia no sepa quien es el farmaceutico y quien el auxiliar o el tecnico, eso si.. el dueño todos saben quien es.
monshoo:
Por citar otro ejemplo:
me ha tocado estar en la mesa electoral este domingo. Por ley, puedo descansar el lunes. ¿sabéis lo que me han dicho? Pues eso. Mis derechos a la basura, a la misma donde va la mierda que supuestamente según algunos de por aquí debo recoger.
javilai:
Bueno... Supongo que habré de todo en todas partes, adjuntos y titulares. Yo soy adjunto y trabajo con el mismo ímpetu como si la farmacia fuese mía, hago de todo, pero sólo me dicen lo que hago mal, nunca me hacen sentir que están contentos conmigo. Trabajo de adjunto porque las circunstancias de mi vida es lo que me han posibilitado. Y le estoy agradecido porque me permite un sustento de vida, aunque sea humilde. Pero también es verdad que me gustaría estar sereno en mi trabajo, sin tener que atravesar el miedo de que, pese a estar fijo, cualquier día me puedo ver en la calle, la angustia de un jefe que me mira con cara de perdona vidas si ha tenido un mal día o llega mi día de cobro. Yo también tengo malos días, muchos problemas en mi vida y pese a que me esté muriendo por dentro trato de tener en la cara una sonrisa y un tono agradable en mis palabras.
Fanny_macia:
--- Cita de: monshoo en Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 13:19:42 ---Por citar otro ejemplo:
me ha tocado estar en la mesa electoral este domingo. Por ley, puedo descansar el lunes. ¿sabéis lo que me han dicho? Pues eso. Mis derechos a la basura, a la misma donde va la mierda que supuestamente según algunos de por aquí debo recoger.
--- Fin de la cita ---
Cómo os gusta a algunos sacar las cosas de quicio. Lee bien porque aquí nadie ha dicho que TENGAS que recoger ninguna mierda (como tu le llamas)
monshoo:
Cierto, pero sí que me han "invitado " mas de una vez a abandonar el barco si no hago algo que no está contemplado como algo que deba hacer el adjunto. No todos los titulares son iguales y habrán muchos que den ejemplo, pero son un porcentaje tan ínfimo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa