Profesionales > Farmacia Comunitaria
Genérico? No, no, vade retro!!!!
Deme:
Lo que es el colmo es que me lleguen los viejecillos con que le han dicho que "cuidado con lo que le dan en la farmacia". Que bueno, en esto ya tienes tu rodaje y no sabes lo que es cosecha del médico y lo que es cosecha del paciente... Personas que quieren su Arimidex de toda la vida, pero traen la receta de marca de genérico porque el médico no se la puede hacer de otra manera. Ya... Le ha dicho el médico a cuánto ascienden sus objetivos por Rx por genérico?
Al final, la receta viene por marca (y marca de genérico que al fin y al cabo es una marca) y tu la diligencia la tienes que hacer igual, arriesgándote a sanción por sustitución masiva (lo cual es ilegal. Pero mientras estemos todos desunidos como parias seguirán haciendo con nosotros lo que quieren; los primeros vendidos los de los colegios).
monshoo:
Hombre Deme, eres el primer titular que veo que lucha contra los colegios. enhorabuena. hace falta mucha mas gente que piense como tu.
pepeman:
plantaben es de laboratorios madaus y a sacado su generico plantago ovata madaus
Apiretal a sacado su generico paracetamol level
Gelocatil a sacado su generico dolocaltil EFG
Marcas que fabrican sus medicamentos como lo harian antes solo que en la cajita ponen EFG para que se pueda dar por el seguro.
Como esos hay muchos mas ejemplos.
ramicla:
Hola,
Esta mañana he hablado con un vecino, que ha trabajado para farmaceuticas muchos años y tiene muchos contactos, un tal Ramiro Claros y me ha confirmado que en breve veremos que todas las casas de medicamentos bajarán sus marcar principales hasta igualar a los genéricos, que esto es inmediato, por que si no, no tendran mercado en España.
turbonada:
--- Cita de: ramicla en Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 12:40:53 ---Hola,
Esta mañana he hablado con un vecino, que ha trabajado para farmaceuticas muchos años y tiene muchos contactos, un tal Ramiro Claros y me ha confirmado que en breve veremos que todas las casas de medicamentos bajarán sus marcar principales hasta igualar a los genéricos, que esto es inmediato, por que si no, no tendran mercado en España.
--- Fin de la cita ---
Pués aun hay un montón de marcas por encima del precio menor. :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa