Profesionales > Farmacia Comunitaria
Guardias
cusquis:
Hola a todos; yo soy co-titular de una OF con mi hermano. Somos de asturias; en nuestro caso nos rotamos las noches. Quién se quede a dormir descansa esa tarde y el día siguiente entero, no pagamos más por éso; y hay veces que se queda el auxiliar; no tenía ni idea que nos podía caer una multa por éso.
Ahora mi pregunta es: si un auxiliar puede dispensar durante el día porqué no puede quedarse también solo por las noches?
El conocimiento no te lo dan los libros, te lo da la experiencia.
Lau:
--- Cita de: cusquis en Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 19:35:01 ---Hola a todos; yo soy co-titular de una OF con mi hermano. Somos de asturias; en nuestro caso nos rotamos las noches. Quién se quede a dormir descansa esa tarde y el día siguiente entero, no pagamos más por éso; y hay veces que se queda el auxiliar; no tenía ni idea que nos podía caer una multa por éso.
Ahora mi pregunta es: si un auxiliar puede dispensar durante el día porqué no puede quedarse también solo por las noches?
El conocimiento no te lo dan los libros, te lo da la experiencia.
--- Fin de la cita ---
Porque "se supone" que el auxiliar dispensa bajo la supervisión de un farmacéutico, que será el responsable luego si hay algún problema. Un auxiliar no puede estar solo en la farmacia, en ella ha de haber SIEMPRE un licenciado.
Vitamina:
Y a parte de que tiene que estar bajo la supervisión, mientras una OF este abierta al público SIEMPRE tiene que haber un Ldo.Farmacia. Como te denuncien se te puede caer el pelo o tengas una inspección, aunque por la noche seguro que no pero siempre hay algún vecinito toca... Yo no me la jugaría.
Un saludo.
ElenaAux:
Muy buenas a todos.
Yo trabajo como aux. tecnico en una farmacia cuyo horario es de 9.00 a 22.00. Mi problema es que las guardias que caen de sabados y domingos pues..... No las pagan. Y nadie dice nada. Dicen que las horas sustituyen por descansos en sabados.... pero a mi me deben guardias del año pasado mas las que llevamos de este. Y yo soy de las que tengo menos horas acumuladas.... y nadie dice nada. Me veo que se aproxima la siguiente guardia y que tendré que hacer turno de mañana y turno de tarde y venga horas!
Aqui se pasó de cobrarlas, a cambiarlas por horas de descanso, y de esta a ..... Pero nadie dice nada.
Y yo no me atrevo a decir nada, a ser yo la única, por que esta la cosa como para reclamar nada.
Que opinais?
Estamos todos igual?
monshoo:
--- Cita de: alicia en Domingo, 03 de Agosto de 2008, 22:11:13 ---yo lo que hago como propietaria es pagar 150 euros de 10 de la noche a 9 de la mañana al f. adjunto y le doy el día siguiente libre, pero es un pacto entre nosotros,, cada farmacia es distinta, lo mejor es hablar y pactar. un saludo, alicia.
--- Fin de la cita ---
Y con eso te quedarás la mar de a gusto y pensarás que tu adjunto ya va bien servido ¿no?
No me extraña que vayamos así. Con titulares como tú...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa