Profesionales > Farmacia Comunitaria
Guardias
curranta:
Pero bueno!!Debo decir que soy la más tonta del lugar!!
Hago guardias a una media de 5/al mes, y me pagan una miseria y para colmo al dia siguiente tengo que ir a currar si o si, sin ninguna retribucion, sea el dia que sea y en mi horario normal (de mañana y tarde) la guardia más fuerte fue en semana santa: curre: jueves, viernes y sabado por la mañana de seguido!!!sin parar!!!a poco me da algo
¿qué puedo hacer?
un saludo
KRIST:
Curranta... La exclavitud se abolió hace tiempo... Dinos que te pagan por debajo del convenio y ya es el colmo. Si haces una guardia tras salir de ella tienes que tener 12 horas libres SI o SI, el caso contrario es denunciable y si encima te las paga mal pues...
Hombre, mi consejo es que lo hables con el titular e inocentemente decirle que te parece mucho machaque, que estas cansada o simplemente que te han dicho que te corresponden unas horas y que tu leyendo el convenio pues te has percatado de ello. Si eso no mejora nada pues buscate otro sitio donde trabajar, me imagino que no te hará gracia pero como te comenté tiene tela el asunto.
Joer y encima jornada partida...
LINIMENTO:
--- Cita de: curranta en Martes, 27 de Abril de 2010, 15:56:36 ---Pero bueno!!Debo decir que soy la más tonta del lugar!!
Hago guardias a una media de 5/al mes, y me pagan una miseria y para colmo al dia siguiente tengo que ir a currar si o si, sin ninguna retribucion, sea el dia que sea y en mi horario normal (de mañana y tarde) la guardia más fuerte fue en semana santa: curre: jueves, viernes y sabado por la mañana de seguido!!!sin parar!!!a poco me da algo
¿qué puedo hacer?
un saludo
--- Fin de la cita ---
Curranta, sin querer ser ofensivo, estás haciendo el tonto, sigue el consejo de KRIST, y lee lo que escribió monshoo en su post "explico mi comwentario para que no haya malas interpretaciones...".
Por cierto cualquier acuerdo o pacto por debajo del convenio es ilegal, y el trabajador no está obligado a cumplirlo.
lulu:
hola a todos , sabeis porque nos han quitado la antiguedad<<<''''?
monshoo:
porque tenemos demasiado sueldo, y hay que menosvalorarnos para que no no s rebelemos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa