Profesionales > Farmacia Comunitaria
HORAS LABORALES...
blankiyagrana@hotmail.com:
Hola, os pidp ayuda porque no entiendo muy bien el convenio farmacéutico, a ver...
Según pone el convenio hay que trabajar 1762h/año y mi pregunta es si hay 365días/año hay que restarle 30días/vacas + 15días festivos + 95,2dias son findes, osea que nos quedaría 225días laborales (lunes a viernes) osea unas 39h/semanales.
Pero claro es que no sé si las vacaciones ni los días festivos no tendría que restarlos?.... Porque si no los resto saldrían 240días y saldrían unas 36,7h/semana
Podeis resolverme mi duda, es improtante, para luego saber si hago más horas de las que me pagan en el convenio?...
Muchas gracias
gafarma:
Sí; hay que restar los días festivos, a no ser que los trabajes. En realidad sale a 38,42 horas semanales, o lo que es lo mismo 38 horas y media, ya que son 14 festivos, no 15, por lo que la jornada semanal se reduce un poco más. Trabajando 39 horas salen más horas anuales, que se deberían pagar como extras. Si quieres comprobarlo suma las horas trabajadas y verás.
arzhak:
Según el convenio las horas semanales son 36,7h. Seguro. No hay que sestar nada. son mil setecientas y pico al AÑO y no a los doscientos y pico dias.
blankiyagrana@hotmail.com:
Tendrías algún documento oficial que diga que son esas horas?.. porque mi me dicen que son 39. Si es así envíamelo a blankiyagrana@hotmail.com muchísimas gracias
bonzo:
Pues en Cataluña son 1820 horas/año... a204
También hay que restarle vacaciones, festivos y demás?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa