Profesionales > Farmacia Comunitaria

HORAS LABORALES...

<< < (2/3) > >>

arzhak:
Te mando el convenio entero donde dice claramente que son mil setecientas y pico horas por año, aunque hay algunos farmacéuticos  listos que lo interpretan de la otra forma y ya sabes, lo tomas o lo dejas. 

blankiyagrana@hotmail.com:
Si el convenio dice que son 1762h/año pero no se si son trabajadas y no cuentan como horas los 14 días festivos ni las vacaciones?...

eleska:
Hola a todos, si yo os contara...mi contrato pone que debo trabajar 40 horas semanales contando los sabados, pero las 4 horas que trabajamos los sabados, no nos las pagan, hemos hablado con la jefa y nada, y para colmo, las guardias que hacemos son de 24 horas los fines de semana, cuando te toca el sabado tienes el domingo para descansar, pero cuando es el domingo estas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la mañana del lunes, y luego tienes que continuar trabajando, hasta las 9 de la noche en invierno y hasta las 10 en verano, ya que tenemos horario ampliado...mi pregunta es, a cuanto os pagan a vosotros las guardias? porque yo creo que a mi me las pagan un poco mal, y os las tienen metidas en convenio? porque a mi no.
Muchisimas gracias y un saludo!

Maral:
Pagar guardias? pero que es eso  ???
mi contrato es de 30 horas semanales contando los sabados. Hago guardias de domingos, que no cobro. Hago cada dia media hora o mas de lo que tengo en contrato, que tampoco cobro... tampoco tengo vacaciones....  ::)pero tengo trabajo  :DQue con esto de la crisis debo estar agradecidisima! ^-^ en fin....

arzhak:
Alguién sabe como se puede denunciar tal abuso? Se podría ir a sanidad, C/ Recoletos, en Madrid, y decir que manden un inspector a la farmacia y que revise los contratos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa