Profesionales > Farmacia Comunitaria

jornada laboral semanal ayuda urgente

(1/3) > >>

FMT:
hola, soy nueva en el foro y necesito que me aclareis unas dudas. os comento: Comencé a trabajar este verano en una farmacia de nueva apertura, con contrato segun convenio, de farmacéutica (no en prácticas, que acabe en marzo) y por tres meses, Ahora se cumple y me renuevan como indefinida y además de adjunta. El horario de la farmacia es de 9.30-13.30h y 16.30-20.00h de lunes a viernes y sábados de 10.00-13.30h. Mis dudas:

1ª/ Jornada laboral de 41 horas semanales. Es normal?? es que se lo he dicho al jefe y dice que segun convenio son las horas estipuladas. Si no es así y son 40horas me correspondería una mañana o tarde libre, por esas 4 horas???

2º/Me pide llegar 10 minutos antes todas las mañanas, de buen rollo, que no da más de si, necesita ayuda, estamos empezando, como lo veís??

3º/He pedido si fuera posible descansar los sábados aunque sean alternos, pero me ha dicho que ahora es imposible, que me olvide, hay mucha gente los sábados y además que esas horas que nos daría las tendríamos que recuperar de alguna manera.....  A cambio me ha ofrecido llegar de lunes a jueves a las 8.45 h y viernes al las 9.00h sería un total de 3 horas y media, y me da la tarde de miércoles o jueves libre. que opinais??

gracias, seguro que me ayuda vuestras opiniones, porque tengo que firmar esta semana y no me gustaria hacerlo sin tener las cosas claras.

FMT:
ayudadme con las horas semanales por fa

KRIST:
Hay una parte que ya la respondiío Linimento hace tiempo: http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=1826.msg10953#msg10953
Y sobre lo de la tarde libre pues ya como lo veas si te convence o no, aunque podrías hablar para ver si puede se rla mañana del lunes, que no creo pero bueno... Por probar...

Ya nos contarás como te va.

pelotazo:
10 minutos más todos los días, significa una hora más a la semana, ya no serian 41, sino 42... a203
Si no me fallan las cuentas, a ese ritmo te haces las horas del convenio en poco más de 10 meses, le pones 1 de vacaciones y ¿que hacemos hasta cumplir el año completo? Estos farmaceuticos...
De todas formas, que te confirme algún compañero que tenga personal a su cargo, que puedo equivocarme.

FMT:
muchas gracias krist por contestar, ya revisé eso, pero no me aclaro con las horas anuales (1762) y las que trabajo semanalmente (41 h), trabajo horas de más o no??
Cuantas hay que trabajar a la semana para cumplir con las 1762 h?? Son muchas preguntas, pero es mi primer contrato en serio (en otras OF he estado sin contrato) y estoy muy agobiada, no duermo bien pensando en lo mismo y mi jefe se queda tan ancho diciendome que trabajo lo que dice el convenio y no me salen las cuentas.

mil gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa