Profesionales > Farmacia Comunitaria

La crisis económica llega a las farmacias

<< < (3/4) > >>

Delta:
Pues yo estoy un poco de acuerdo con Raged... crisis pasaron nuestros abuelos en la posguerra. Ahora sencillamente no nos va tan bien como hace un año o dos. Es cierto que se están perdiendo puestos de trabajo, especialmente del sector construcción, pero todos sabemos el porqué. Es cierto que hay cuatro millones de parados, cifra que no se veía desde hace mucho, pero también lo es que somos más españoles (numericamente hablando XD) que hace 10 años.

Resumiendo, vamos a tener que cambiar la mentalidad excesivamente consumista que teníamos todos hace no mucho... pero hablar de crisis me parece demasiado. ¿Qué vamos a dejar para cuando las cosas estén realmente mal?. Y tocando otro asunto: creo el amarillismo de los medios con este tema es parte del problema (que no el problema entero, evidentemente).

firera:
Yo también estoy de acuerdo con eso. Si crisis es que, en vez de irse de viaje al Caribe en Semana Santa, la gente se va a Benidorm pues...  a197

Yo no digo que no haya problemas, aparte de que cada uno tiene los suyos, yo tengo mi propia crisis y no creo que de no existir la Crisis con mayúsculas, estuviera mucho mejor. Pero en mi barrio han abierto hace poco dos bares de copas con pantallas futboleras y estan siempre llenos, en las terrazas no se encuentra sitio... cierto que vivo en un barrio con gente de poder adquisitivo medio-alto... aunque no todos

Lo que si que era imposible es que los pisos se siguieran vendiendo a los precios absurdos a los que se estaban vendiendo y que la gente siguiera viviendo por encima de sus posibilidades y tirando de tarjeta

No digo que no haya problemas, que los hay, pero el principal es que estamos "aterrizando" y bastante bruscamente, cuando acabemos de poner los pies en el suelo veremos lo que pasa

En cuanto al tema de la s farmacias... con crisis o sin ella, los pensionistas siguen llevando montañas de recetas de la seguridad social, la edad media de la población aumenta... ya digo que de este tema no se mucho pero en cuanto a la cosmética es posible que la gente gaste menos pero mas bien porque compra en otros sitios. grandes superficies... y no creo que sea solo por la crisis sino por comodidad y porque cada vez hay mas variedad  de esos productos

Lo que si me da muchisimo miedo de todo esto es la picaresca de muchos empresarios, que vas a hacer una entrevista de trabajo y ya te sueltan lo de "Es que ya sabes como estan las cosas..." seguido de ofrecimiento de sueldos mierdosos y malas condiciones de trabajo

Hercoronel:
En mi farmacia la crisis claro que se nota...en la parafarmacia, cosmética y demás. Como en todas, supongo. En temas de recetas nada de nada, como siempre.

vacuna:
los farmaceuricos no nos podemos quejar de la crisis,  porque  nadie tiene un negocio sujeto a un monopolio intocable, para que afecte la crisis a una farmacia, el pais ha tenido que tocar fondo

elenafar:
Pues os puedo asegurar que conozco una farmacia que acaba de cerrar por quiebra, asi que cuando las barbas de tu vecino veas pelar................. :o :o :o :o :o a204 a204 a204 a204 a204 a204

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa