Profesionales > Farmacia Comunitaria
La crisis económica llega a las farmacias
lanette:
El tema es muy complejo, pero la realidad palpable. Tenemos un real problema en ciernes, esperemos que el buen criterio de nuestro dirigentes nos lleve a salir de la crisis en el menor tiempo posible.
Está claro que la situación economica afecta a todos los sectores y los puestos de trabajo están un poco "en la cuerda floja" si los beneficios no son los esperados. Tocaremos madera "por si las moscas".
Saludos.
rosa_mosqueta:
Hola a todos, hoy he oido en las noticias, concretamente en tele 5, que lo peor de la crisis está por llegar, de modo que los que estamos trabajando y no tenemos contratos indefinidos, vamos a tener que preocuparnos si sólo despachamos paracetamoles y tal. Yo soy de las que "ofertan" a los clientes las novedades que nos llegan o las promociones que tenemos, y la verdad es que hace tan solo unos meses, el 60% más o menos de la gente que a la que les ofrecia geles, cremas y demas, lo compraban, ahora la verdad es que me cuesta más venderlos. Como dicen, si el rio suena... Saludos.
Jose:
--- Cita de: lanette en Jueves, 31 de Julio de 2008, 14:33:09 ---El tema es muy complejo, pero la realidad palpable. Tenemos un real problema en ciernes, esperemos que el buen criterio de nuestro dirigentes nos lleve a salir de la crisis en el menor tiempo posible.
Está claro que la situación economica afecta a todos los sectores y los puestos de trabajo están un poco "en la cuerda floja" si los beneficios no son los esperados. Tocaremos madera "por si las moscas".
Saludos.
--- Fin de la cita ---
a191 a191 a191 a191 a191 ;D ;D. Lo de buen criterio de nuestros dirigentes me ha dado mas risa que los chistes de gata y reinjar, que ya es decir mucho por cierto. Si esperamos a que ellos lo solucionen mal nos va...
tiritas:
eiii me ha gustado este post O0
seguid comentado como veis la crisis y como afecta al sector farmacia O0
superdiosa:
en este video a partir del minuto 46 hablan del sistema sanitario, de farmacias, de liberalizacion.... con debate incluido y todo,muy interesante.... canal intereconomia, ayer sabado noche... a partir de 1.10.00 es un debate
mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2009/intereconomiatv__Mas%20se%20Perdio%20en%20Cuba_2215_20090418.asf
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa