Profesionales > Farmacia Comunitaria
ME INDIGNO
metamizol:
Indignante es la situación en la que se encuentran los trabajdores en la farmaca en la que estoy haciendo las prácticas. Tienen a los trabajdores con contratos bastante por debajo del convenio y despues les dan un poco de dinero en negro, haciendo festivos, domingos...vamos un robo. Lo que deberiamos hacer para evitar esto es no aceptar trabajos de este tipo y luchar por nuestros derechos, ya que lo que marca el convenio es lo MINIMO que debemos cobrar, con tanta resposabilidad que se tiene en una farmacia y la gran labor que se hace, y que despues te lo paguen de esta forma te dan ganas de llorar. Por eso debemos negarnos a trabajar en situaciones parecidas, no se como mis compañeros aguantan esta situación, yo ya me habría ido, bueno mejor dicho no habría firmado nada
mard1981:
lógico metamizol, es normal lo que dices, pero no es lo que inicio el tema, pero claro que tienes razon
monshoo:
eso que dices metamizol, es parecido al gremio de la construcción, sólo que ellos firman un papel en blanco
metamizol:
puf acabo este año la carrera, y viendo todo me da que me va a costar encontrar un sitio en el que me respeten. Solo pido las condicioes mínimas, pero es que veo el panorama en la farmacia en la que estoy haciendo las prácticas y me dan ganas de llorar, veo como tratan a los farmacéuticos y auxiliares y lo que les pagan...trabajando hasta 13 horas seguidas, y al dia siguiente al pie del cañon, para luego cobrar no llega ni a 1200 euros que desastre. Encima yo que queria hacer el FIR para analisis clinicos y dicen que ahora está de capa caida y que cada vez tiene menos salida...que mal. Siento que esto no pegue mucho en este hilo, pero necesitaba desahogarme un poquito, porque de verdad que la oficina de farmacia es un trabajo precioso, ver como ayudas a las personas y depositan toda su confianza en ti, pero luego ves estas cosas...ojalá hubiesen mas jefes como algunos de los foreros todo iria mejor
mard1981:
de verdad os tratan tan mal, yo no conozco casos cercanos tan malos, una novia mia trabajo en 4 farmacias diferentes, de ninguna tuvo quejas, y casi ninguno de mis conocidos tiene esas quejas, todo trabajador quiere ganar más, pero de ahí a lo que contais algunos va un trecho...
yo no lo entiendo ya que aqui por menos es muy dificil encontrar un farmacéutico, así que sí no los tratas bien, te ves solo a la mínima....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa