Profesionales > Farmacia Comunitaria

Otro más... el lunes firmo contrato, dudillas xfa

<< < (2/6) > >>

Musgui:
Si quieres ser adjunto coméntalo también en la entrevista, no necesariamente el contrato ha de ser de adjunto, puede ser de farmacéutico "a secas".

metamizol:
Pero en el convenio no aparece la figura de farmacéutico a secas...bueno eso tengo entendido...

Lau:
En teoria ahora ya no se puede ser farmacéutico a secas... pero en la realidad sí que puede pasar, es mejor asegurarse... porque se las saben todas los gestores.

farmagallego:
Hola :)

Yo creo que tampoco, según el convenio el personal facultativo se divide en las 3 modalidades, sustituto, regente, o adjunto.. con contrato de prácticas no se puede ser ni sustituto, ni regente, así que mi contrato será de personal facultativo a secas (que no existe en el convenio), o adjunto.

Pero claro, seguro que hay trampa para todo.. de todas formas, creo que si no eres adjunto no puedes firmar recetas, ni en los libros recetario ni estupes.. con lo cual, creo que le conviene.

Otra cosa mariposa, vosotros adjuntos en algún momento quedais solos en la farmacia (sin el titular) o con auxiliares?? porque en teoría no se puede, aunque el titular se ausente una sola tarde, debería nombraros sustitutos por ese día (me consta que esto no lo hace nadie, pero es la teoría...) el adjunto tiene que estar siempre con el titular, y yo donde hice las prácticas, el adjunto se pasaba toda la tarde solo, y fue la propia titular la que me dijo que no está bien echo, pero que nadie lo hace... vamos, que una inspección traería problemas.

Y por último.. si me quedo sólo, los auxiliares que tienen más experiencia que yo en esa farmacia.. van a firmar con mi tarjeta?? es que eso me mosquea un pelín

saludos boticarios O0

farmagallego:
Ale, dos días de prueba antes de firmar nada.. no contaba yo con esta :o

saludoss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa