Profesionales > Farmacia Comunitaria

Otro más... el lunes firmo contrato, dudillas xfa

<< < (3/6) > >>

celular:
¿ Dos días de prueba? ¿ Quién probará a quién? Ésto es el colmo, el periodo de prueba viene ya definido en el convenio y en cualquier tipo de contrato, así que otro tanto más para el empresario explotador, que no tiene suficiente con robarle a un licenciado el 10% ( seguro que es más ) de su bien merecido salario, sino que además nos deleita con una muestra más de su asqueroso comportamiento para con sus colegas, despreciativo , reprobativo, indignante . . . . y no es que intente herir , pero me parece de lo más rastrero pedirle a un licenciado dos días de prueba al inicio de su carrera profesional, pues está claro que lo que da caché a un cv es precisamente la experiencia laboral. Estas cosas me enervan, esa persona ensucia el nombre del colectivo al que pertenezco y en el que no tiene cabida. La pena es que hay que tragar, por éso se que muchos se descojonarán al leer ésto.
Chico, ánimo y que tus pasos no se vean contaminados por la porquería en la que vive esa persona.
Saludos

Vitamina:

Vaya tela..no sé en dos días que pretende que hagas, si siendo nuevo y sin tener idea de of habiendo acabado la carrera ahora vas a ser un estorbo más que una ayuda porque vas a tener que preguntar donde está todo, como funciona el programa si no lo conoces...lo poco que sabrá sera por las prácticas tuteladas y si las hiciste en of ¿Qué pretende? Si en los contratos ya van los 15 días de prueba..Yo de ti no aceptaría el contrato en prácticas o como mucho a los seis meses cuando se te acabe no aceptes que te lo prorrogue en esas condiciones. Cuando pase los dos años te echará a la calle.

Suerte.

farmagallego:
Si la verdad es que cuando haga los 6 meses no creo que renueve aunque me lo ofrezca y con buenas condiciones. No le dije nada, por supuesto.. pero en realidad, soy yo el que estoy probando hasta que encuentre una OF con buen ambiente, como donde hice las tuteladas que daba gusto ir todos los días..

La verdad es que me interesa simplemente porque está cerca de mi casa, tiene mucha gente y hace mucha formulación.. vamos, que voy a aprender mucho, y de momento es lo que me interesa, se que ella es muy tiquismiquis, también quiero saber lo que es trabajar bajo condiciones extremas si fuese necesario a194 (de ser el caso, que igual no es para tanto... pero prefiero que sea ahora que tengo toda la energía del mundo, porque cuando me vea con soltura.. no pasaré ni la primera)

Vamos, que por lo poco que vi, se que no es mi sitio definitivo, pero quiero curtirme.. entrar en el mundillo, y partir con cierta experiencia ya para el siguiente.. tratando de ir a mejor siempre.

tengo otra oferta con un contrato de adjunto normal, pero es farmacia rural, y no me apetece.. ya sabeis como va, conocer bien al pueblo entero, preparar las bolsitas, repartos, tendría que ir en coche todos los días etc.. y se que no hay tanto movimiento como a esta que voy, con lo que aprendería a paso de tortuga.

Bueno, mañana mi primer día de prueba, ya os contaré a191

edito: me he puesto una imagen de avatar en honor a.. xDD

PINADONE:
En los pueblos se vive genial, piensatelo, ademas la formulacion o haces mucha o nop te compensara hacerla a no ser que no tengas otra opcion.

Asi que vuela y cuando antes te largues de un mal sitio mejor.

boticaria7:
Hola al final sabes si tienes o no los 15 dias de vacaciones por los 6 meses trabajados o no tienes derecho, porque a mi se me va acabar el contrato de 5 meses y no se si me pertenecen vacaciones o no gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa