Profesionales > Farmacia Comunitaria

píldora del día después sin receta

<< < (2/9) > >>

Julia:
Yo después de que haya salido el orlistat (Alli) en EFP...cualquier cosa. :-S

Vitamina:

Ff..cuantas veces va a pasar eso de..:

Paciente: "Quería Norlevo"

Farmacéutico: "No me queda, lo vendí esta mañana", "El almacen no me envía, está en falta".

Ya verás tu. El ministerio apreta pero si se creen que no va haber objeción de conciencia la llevan clara.

Un saludo.

turbonada:
Entrevista de Angels barcelo en la SER a eso de las 21,30.
Varios invitados, nunguno farmaceutico O0
Esperad que se dispare la sifilis, ladillas, gonorreas, etc.
Entiendo que se regule con información, ojo, pero esto no me gusta un pelo y ojalá me equivoque.
Saludos O0

fllana:
Situación
Señora de 40 años con tres hijos,uno de ellos una niña de 14 años
Quiero Suavuret
Lo siento necesito una receta...
Mama me das 20 € para el fin de semana.....necesito Norlevo.
Toma niña
¡es alucinante!. Así protegemos la salud de la población.

Aliena:
Yo personalmente pienso que lo deberían de dejar tal y como esta. El que lo pongan al alcance de cualquier cría irresponsable no va a solucionar el problema de los embarazos no deseados y posteriores abortos. Pienso que si una es responsable y mayorcita para hacer lo que le apetezca en cierto momento, después que apechuge con las consecuencias. Y hablando de consecuencias, ¿quien no nos dice que habrá un incremento brutal de enfermedades de transmisión sexual?¿ que consecuencias tiene la ingesta continuada de dosis elevadas de levonorgestrel?
Deberían de pensar un poco mas las cosas antes de soltar este tipo de burradas, sobre todo porque no creo que sea la mejor solución a los problemas de embarazos no deseados.
Aunque viendo las cosas que vemos cada día en las farmacias tampoco sé de que nos asustamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa