Profesionales > Farmacia Comunitaria

Receta de Ovitrelle

<< < (2/5) > >>

Maidenmaniac:

--- Cita de: Delta en Lunes, 12 de Octubre de 2009, 15:10:29 ---Además de ser una solución politicamente incorrecta, que lo es, se me ocurre que estás falsificando un documento público y supongo que estafando a la seguridad social. Ya se que nunca pasa nada... hasta que pasa.

Parece ser que hay, al menos, dos presentaciones de Ovitrelle:

OVITRELLE 250 microgramos polvo y disolvente para solución inyectable (está aprobada, pero no comercializada en España)
OVITRELLE 250 microgramos/0,5 ml solución inyectable en jeringa precargada (la única que está comercializada en España)

Yo en tu caso llamaría al colegio al que pertenezcas y a ver que te dicen en facturación. Me consta que en algunas provincias "practicamente" no se devuelven recetas, mientras que en otras son bastante rígidos. Otra opción seria rellenar el "sustituyo por" y diligenciar la receta aclarando que es la única presentación disponible, aunque tampoco es la solución más elegante del mundo.

--- Fin de la cita ---
Según lo que aparece en el ordenador existen dos presentaciones, en vial y en jeringas precargadas. En vial no lo tenemos, pero existe comercializado, según parece.
Y lo que dice Vitamina ya se me ha pasado por la cabeza, pero tengo un poco de miedo de no hacerlo bien y cargarme la receta definitivamente. Otras veces sí que lo he hecho, pero con cosas más baratas, donde el riesgo es menor.Aunque tal vez me arriesgue.
Por cierto, el colegio al que pertenezco es el de Madrid.

Vitamina:
 Si no está comercializado en España ni siquiera hace falta que pongas una diligencia en la receta. Si no existe no la puedes dar. Es como cuando el médico escribe una dosis que no existe, das la menor y punto. Y en cuanto a que es falsedad de documento público etc etc..lo es, pero yo no voy a perder 30 euros. Sé que el paciente tiene lo que necesita. Pasar no puede pasar nada y si pasara..habría en este país clausuradas el 80% de las farmacias.

Cogete un boli del mismo color, ensaya la letra y la firma y si tienes miedo me mandas la receta que yo soy una artista  a191 a191. Luego firmas por encima que se vea todo bien lioso y "palante". A mí todavía nunca me devolvieron una y mira que lo he hecho muchas veces.

Un saludo.

Maidenmaniac:
Pues esta noche me toca currar y seguramente será lo que haga.Antes consultaré con los compañeros y lo mas seguro que palante.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ya os contaré. O0

Delta:
No es por ponerme pesado, que lo soy y muchísimo ;D, pero a veces si que pasan cosas. Es verdad que en ningún caso ha sido por una receta aislada, y que el que robó el talonario directamente es un prenda, pero a todos se los acusa y condena por algo común: por alterar la receta y por estafa.

Apotekisto:

--- Cita de: Delta en Lunes, 12 de Octubre de 2009, 20:15:08 ---No es por ponerme pesado, que lo soy y muchísimo ;D, pero a veces si que pasan cosas. Es verdad que en ningún caso ha sido por una receta aislada, y que el que robó el talonario directamente es un prenda, pero a todos se los acusa y condena por algo común: por alterar la receta y por estafa.

--- Fin de la cita ---

Jolin que de info :S. Tengo una duda respecto a lo del tipo de granada: ¿Si incluia el cupon precinto, como se deshacía de los medicamentos sin cupón despues?. Si desvirtúa o no se debe contestar en publico, mandadme privado.

PD: Solo te ha salido un link de 4 Delta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa