Profesionales > Farmacia Comunitaria

Receta de Ovitrelle

<< < (3/5) > >>

Vitamina:

Son casos muy extremos. El poner más envases, robar talonarios (no sé como no sabía que eso el médico lo denuncia y enseguida nos llega una circular haciendonoslo saber a los farmacéuticos. Cada día veo anuncios en mi acceso del colegio de farmacéuticos de talonarios robados en toda España a médicos), etc...eso es de ser un chorizo de primera. No creo que nadie sea un chorizo por haberle dispensando a un paciente un ibuprofeno de 40 comprimidos o un omeprazol de 28 comprimidos si se sabe que esa persona le hace falta y no tiene que volver al médico a las 2 semanas en vez de darle el ibu de 20 o el omeprazol de 14. De hecho nosotros retocabamos aquellas en las que nos habíamos equivocado. Son cosas mal hechas que se hacen. Esos casos de la noticia son de maleante de medio pelo.

La otra opción que tienes Maide es de acercarte al médico que le hizo la receta y que te la haga nueva. No te va a poner ningún problema. Yo alguna vez llamo o me acerco a los centro de salud y nunca hay problema.

Apotekisto supongo que los echaría al sigre, se lo daría a sus familiares o dios sabe, eso es lo de menos.

Un saludo.

Maidenmaniac:
Bueno, pues hecho está. No me ha quedado demasiado bien la firma, pero supongo que valdrá.Ahora me voy a dormir. Muchas gracias de nuevo.

legal:
No me puedo creer lo que estais diciendo
Vitamina,buen consejo para mandar a la gente a la carcel y que pierdan su trabajo, oye tengo un talon bancario con un error , dime como lo arreglo para poder cobrarlo, y con que boli lo hago, o te lo mando
Tengo que irme luego sigo

Aqui, si que hay profesionales

Maidenmaniac:

--- Cita de: legal en Martes, 13 de Octubre de 2009, 17:28:52 ---No me puedo creer lo que estais diciendo
Vitamina,buen consejo para mandar a la gente a la carcel y que pierdan su trabajo, oye tengo un talon bancario con un error , dime como lo arreglo para poder cobrarlo, y con que boli lo hago, o te lo mando
Tengo que irme luego sigo

Aqui, si que hay profesionales

--- Fin de la cita ---
¿Carcel, perder el trabajo? Si el médico que ha hecho esa receta no ha perdido su trabajo no lo voy a perder yo. Ni los farmaceuticos ni los pacientes tenemos la culpa de los inútiles de los médicos, que no tienen ni p*** idea de lo que recetan y encima se creen dioses. A muchos les he tenido que enseñar yo cómo se hace una receta. ¿Esos son profesionales? Y encima van de chulos mirándonos por encima del hombro.
Ya me jode bastante tener que ser yo el que enmende sus errores como para que encima venga un supuesto compañero a reprochármelo.

legal:
Maniac Tu pediste consejo, y has hecho lo que has creido conveniente, vale ,los medicos tambien la cagan , pero ese no es el problema,
Antes dije lo de la carcel. en otras conversaciones ya lo comente, pero no haceis caso, si todo va bien y no revisan las recetas, no pasara nada PERO... debes saber que esta especificado en el CODIGO PENAL repito PENAL,
haces caso a gente del foro que es titular, y si los pillan no pasa nada, pero tu ers adjunto y no firmas las recetas,a buen entendedor
Te dicen que palante y que se vea todo muy lioso( mas miraran la receta)

Para todos, no hagais nada con las recetas, si cambiais un medicamento, una dosis, un precio y luego imitais las firmas, como dice vitamina, lo que ocurre es que quien se pondra en contacto con vosotrs sera la fiscalia, por los delitos (si, si delitos) de falsedad en documento publico, delito contra la salud publica y enrriquecimiento indebido

Solo es un consejo y asi debeis de tomarlo
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa