Profesionales > Farmacia Comunitaria
subida de sueldo por convenio?
boticaria85:
Pues solo tienes que mirar las tablas salariales de 2010, y comparar con tus nominas si es verdad que te ha pagado con el sueldo base de 2010, en cuanto haya diferencia, por pequeña que sea, te lo tendrá que dar como atrasos... Puede ser que sí sea así, yo conozco compis que entraron a trabajar en junio de 2010 y ya les pusieron el sueldo base de 2010, con lo cual no les corresponden atrasos... Tu miralo bien y reclama lo que te corresponda.
Por mi parte, mi jefe de atrasos no ha dicho "ni MU",nos tocará a todos reclamarlo... Que culpa tendremos nosotros de que no hayan subido lo que tenían que subir, luego es muy bonito llorar y decir que se les juntan todos los pagos (nóminas, pagas, atrasos...)
Saludos
bety:
Por fin me han pagado los atrasos del 2010 y del 2009! Y como los del 2009 no me los esperaba pues me he puesto muy contenta. Se ha hecho de rogar el jefe para pagarme, pero al final lo ha hecho (aunque le ha dolido en el alma). Yo no tengo la culpa de tanto decretazo.
auxfarma:
sabeis si a un auxiliar de parafarmacia también le corresponden los atrasos? sabiendo que en el contrato pone que se rige por el convenio de oficina de farmacia
monshoo:
Si en el contrato pone que te riges por ese convenio, pues se te aplica para todo. Es decir, para los atrasos también.
rofeque:
Hab¿lando de los atrsos .Si te deben todos los atrasos desde 2006 ¿te los pueden ir pagando en las nóminas de los próximos meses frccionadamente?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa