Profesionales > Farmacia Comunitaria

subida de sueldo por convenio?

<< < (3/4) > >>

bety:
Pues he hablado con mi jefe esta mañana y me ha contestado de muy malas maneras, que encima de la subida de Marzo hay que pagar los atrasos, y que a ellos venga a quitarles. Tengo yo la culpa de eso? No me lo ha dicho claro, pero me lo pagará. Cuándo? No se sabe. Por lo menos sabe que sé que me tiene que pagar.

auxfarma:
Acabo de leer el convenio y hay una cosa que no me queda clara con respecto a los atrasos. Si yo estoy contratada como auxiliar de farmacia desde abril de 2010 entiendo que no me corresponde ningún atraso no?

LAURI SANCHIS:

--- Cita de: auxfarma en Viernes, 04 de Marzo de 2011, 18:12:18 ---Acabo de leer el convenio y hay una cosa que no me queda clara con respecto a los atrasos. Si yo estoy contratada como auxiliar de farmacia desde abril de 2010 entiendo que no me corresponde ningún atraso no?

--- Fin de la cita ---

Las tablas salariales que han salido son hasta el 2010, te tienen que pagar los atrasos desde abril hasta ahora (contando los meses del 2011 como salario base el que consta del 2010), cuando salgan las del 2011 y posteriores nos pagaran los atrasos correspondientes, a no ser que ellos ya lo prevean y ya te lo añadan....

floralba:
el tema de la subida de sueldo es para toda españa? yo soy de alicante y este año todavia no me han subido nada, otra pregunta a principios de año debe subir algo el sueldo por el ipc.

auxfarma:
Acabo de hablar con mi jefe y me dice que como estoy contratada desde abril de 2010 no me corresponde ningún atraso porque ya me subió el sueldo con la subida de febrero de 2011 y que de atrasos nanai, que en abril de 2010 ya me hizo el contrato con el sueldo base correspondiente...... a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa