Profesionales > Farmacia Comunitaria
subida de sueldo por convenio?
hoguera:
¿Finalmente no hay ninguna clausula de descuelgue salarial en el convenio en la que no sea obligatorio pagar esos atrasos por la no aplicacion del convenio nuevo?
¿estais seguro de que es obligatorio para los titulares pagar los atrasos y regir las nominas de los empleados por el convenio?
me parecio leer algo de que no era de olbigado cumplimiento no entiendo nada a ver si me lo podeis aclarar por favor.
kovenant:
SI, el convenio es de obligado cumplimiento. Es un convenio de MINIMOS, asi que solo faltaria que no se cumpliera....
Proscar:
--- Cita de: boticaria85 en Martes, 01 de Febrero de 2011, 23:54:18 ---Hola, solo un pequeño apunte... El IPC de dicimebre fue un 3%, pero la media del año 2010 fue de un 1,775%, y creo que es el que tienen que aplicar para la subida, no el 3%. No estoy segura del todo, pero creo que es así... Lo digo porque no haya sorpresas, ni reclamemos lo que no es. No obstante si alguien entiende algo más sobre "IPC" que no lo confirme. Gracias
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Te confundes. El 1,8% fue la media del dato del IPC a lo largo del año. Lo que cuenta es el IPC al terminar el año, que fue del 3% hasta diciembre.
boticaria85:
Gracias por la aclaración Proscar, como decia en mi mensaje no estaba segura, ahora sé que estaba equivocada... Siempre se aprende algo, gracias!!
bety:
Os han pagado a todos los atrasos? A mi aún no. Mañana hablaré con mi jefe para ver que pasa. Se le habrá olvidado ??? Ya! a202
A una amiga mia le deben atrasos desde el 2006 y su jefa le ha dicho que no se los piensa pagar y que si no está conforme que se vaya, que tiene muchos curriculums en su despacho. Será...?
Por aquí el patio no está nada bien, no les ha gustado nada eso de tener que pagar. Cómo si no trabajaramos y no fueramos nosotros quienes les llevamos el negocio? No te gastidia!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa