Profesionales > Farmacia Comunitaria
Unión de todos los profesionales
Zeyer:
Se perfectamente que hay antiepilepticos que no se monitorizan, como te he dicho, soy farmaceutico de hospital :P pero imagino que no todos los casos que has comentado serian de farmacos que no se monitorizan (y tambien se que los niveles es orientaivo, que un paciente con niveles subterapeuticos puede estar controlad etc... pero orientan bastante bien en la mayoria de los casos :P)
La dosis maxima de levetiracetam son 3000mg, imagino que se te ha olvidado poner un 0.
Por mi parte no creo que postee mas en este hilo, porque es la pescadilla que se muerde la cola jeje
Un saludo! :-[
amelia:
--- Cita de: Zeyer en Miércoles, 11 de Julio de 2012, 08:49:18 ---Se perfectamente que hay antiepilepticos que no se monitorizan, como te he dicho, soy farmaceutico de hospital :P pero imagino que no todos los casos que has comentado serian de farmacos que no se monitorizan (y tambien se que los niveles es orientaivo, que un paciente con niveles subterapeuticos puede estar controlad etc... pero orientan bastante bien en la mayoria de los casos :P)
La dosis maxima de levetiracetam son 3000mg, imagino que se te ha olvidado poner un 0.
Por mi parte no creo que postee mas en este hilo, porque es la pescadilla que se muerde la cola jeje
Un saludo! :-[
--- Fin de la cita ---
si perdon queria decir 3000. no 300. Y si, tambien queda patente q es la pescadilla que se muerde la cola, ya lo tengo comprobado. Es mas o menos similar a los famosos, les apagas el micro y hablan, delante de el ya la historia cambia. Igual que en las farmacias. de puertas para adentro es una historia, de cara al paciente otra distinta. Luego se habla de "union de profesionales"... riete tu.
Cristoff:
A la AEMPS ha llegado un escrito remitido el pasado 12 por el COF de Ourense, y respaldado por A Coruña y Lugo, en el que los profesionales reclamaban garantías respecto a presentaciones genéricas elaboradas por los laboratorios "Sumol, Arsol, Aurobiondo y Bluefish (entre otros), de los que no tenemos referencias", denunciaban problemas de abastecimiento y lamentaban asimismo que "la Administración tenga que recurrir a forzar dispensaciones de productos de otros países sin más razón aparente que la económica".
La AEMPS el 17 de julio, reprocha en una carta remitida a la Consellería de Sanidade las reservas expresadas por los colegios oficiales de farmacéuticos (COF) de Ourense, A Coruña y Lugo hacia determinadas presentaciones de medicamentos de precio menor incluidas en el último listado de precios del Ministerio de Sanidad y garantiza la seguridad de todos los fármacos autorizados.
Sólo hay que ver la lista de las alertas de estos tres últimos meses y ver quien tiene razón. Ánimo a los COF gallegos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa