General > Off topic/varios

Anecdotario Paciente-Farmacéutico

<< < (4/5) > >>

gata:
Je je je, tienes razón Plantaben. Yo en el geriátrico, he llegado a comprar "lacasitos genéricos" (los que no llevan marca en la gragea) y junto con la D.U.E, clasificarlos por colores y ponerlos en botecitos de preparados oficinales. Cuando algun@ yay@ insistian mucho con la medicación (la mayoría de veces porque no se acordaban que se la habian tomado, o bien cuando les cambiaban la medicación), de esas veces que parecía que "se quedaban pegad@s al timbre", les llevaba el botecito y les decia que era "muy fuerte" y que lo preparaban en una farmacia.
Era tomarlo y a dormir como un lirón.
La de cosas que hemos inventado!!... :D ;D, capsulinas, lacasitos, ponerles una "supuesta inyección", pinchandoles el culete  CON LA PUNTA DEL BOLI!! (haciendo el "paripe" de desinfectarle con alcohol etc) ...., mil y una, pero bueno, eso les hacia descansar y estar tranquilos, sin ningún tipo de "contraindicación".

Gracias por tu aportación.

Recibe un cordial abrazo.

copa:
¿Por qué a alguien se le ocurre echar una dentadura postiza envuelta en papel de plata en el contenedor del sigre?? a203

gata:
Ja ja ja  a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Copa, lo habran considerado "potencialmente contaminante". Gracias por tu aportación, ha sido buenisima!!!

Recibe un cordial saludo. O0 O0

Dr. Nox:
Una muy típica:

Pac: por favor, deme colirio.
Fco: ¿para qué lo quiere?
Pac: ¿para que va a ser? ¡para el ojo!

Plantaben:
De esas que dice copa un monton; un jarabe, ¿ para que?, pues un jarabe, es que hay miles de jarebes, pues no se....

Con respecto al SIGRE,no veais la de cosas que se puede uno encontrar, lo primero, se creen que es una papelera, tiran de todo,yo me he encontrado hasta las cascaras de una mandarina.

Besos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa