General > Off topic/varios
Compañeros que no cumplen las normas
adjunta25:
Esta mañana mismo ha venido una señora a la que el médico le había recetado por teléfono DOGMATIL 50 para una crisis de vértigo. Pues se lo sacamos a regañadientes (si se lo ha receta por teléfono bueno) y la señora va, abre la caja, se lee el prospecto en voz alta y nos dice que no se fiaba del médico, que le diésemos otra cosa que ella eso no se lo daba a su madre. Al decirle que no, que nosotros no podíamos darle una cosa así poruqe sí, que llamara al médico otra vez o que llevase a su madre a urgencias, se ha pillado un rebote de miedo y se ha ido pegando gritos diciéndonos que se iba a otra farmacia en la que quisieran darle algo para su madre.
Y no nos ha quedado otra que suspirar y ver cómo se iba aguantando las ganas de decirle un par de cosas. Nos queda mucho por hacer con la gente :'(
Jose:
--- Cita de: adjunta25 en Viernes, 10 de Octubre de 2008, 18:02:24 ---Y no nos ha quedado otra que suspirar y ver cómo se iba aguantando las ganas de decirle un par de cosas. Nos queda mucho por hacer con la gente :'(
--- Fin de la cita ---
La verdad es que hay que aguantar cada cosa... aunque en mi opinion con quien queda mucho por hacer, es con nuestro colectivo, pues si todos tuvieramos el mismo sentido comun no ocurririan estas cosas, pues la gente estaria acostumbrada a que para ciertas cosas en cualquiera lado se necesita receta, si la gente ve que un establecimiento si se lo dan y en otro no, lo que piensan es que Tu no se lo has querido dar, porque si el otro pudo, ¿por que no ibas a poder tu?
He cambiado cosas, lo he editado.
KRIST:
--- Cita de: Jose en Viernes, 10 de Octubre de 2008, 18:46:56 --- si hubiera aparecido por alli con estilo hippi (espero no ofender), "hecho polvo", con pintas de drogadicto, etc. pues que no me lo vendieran, pero vamos yo tengo buena precencia
--- Fin de la cita ---
Personalmente veo peor que no se vendan unas pastillas o medicamento a alguien por su apariencia (lo cual no significa que tu estes juzgando a nadie, va en general) y sí a una persona que necesita tratamiento psicologico o psiquiatrico. En ese caso como ya me ha pasado alguna vez (no es una farmacia pero si es un establecimiento similar) tendrías que haberte pasado con tu bolsita y en plena puerta tomarte una gagrea tan felizmente.
¿Como es posible que el corrector ortográfico permita escribir "tube" "convinado" "exitantes" y no ja ja ja todo junto?
turbonada:
--- Citar ---me he puesto bien seria con el.
Si ya de por si los pacientes nos engañan sin pensar en lo peligroso que es tomarse medicacion sin control, si encima nosotros les damos todo lo que nos piden sin importarnos un pito como lo vayan a utilizar, entonces?
--- Fin de la cita ---
Alguno engañará pero el 95% es despistado. No suelo ver mala fé en esos olvidos.
No olvideis que aunque vendamos con receta, tambien se corre riesgo de una mala utilización del fármaco.
Duplicidades, olvidos, etc.
La receta es fundamental pero no es sinonimo de uso sobresaliente del fármaco.
Saludos O0
Jose:
--- Cita de: KRIST en Viernes, 10 de Octubre de 2008, 20:22:48 ---
--- Cita de: Jose en Viernes, 10 de Octubre de 2008, 18:46:56 --- si hubiera aparecido por alli con estilo hippi (espero no ofender), "hecho polvo", con pintas de drogadicto, etc. pues que no me lo vendieran, pero vamos yo tengo buena precencia
--- Fin de la cita ---
Personalmente veo peor que no se vendan unas pastillas o medicamento a alguien por su apariencia (lo cual no significa que tu estes juzgando a nadie, va en general) y sí a una persona que necesita tratamiento psicologico o psiquiatrico. En ese caso como ya me ha pasado alguna vez (no es una farmacia pero si es un establecimiento similar) tendrías que haberte pasado con tu bolsita y en plena puerta tomarte una gagrea tan felizmente.
¿Como es posible que el corrector ortográfico permita escribir "tube" "convinado" "exitantes" y no ja ja ja todo junto?
--- Fin de la cita ---
He decidido borrar parte de mi mensaje a192, porque hablaba de cosas que a nadie le deberia interesar y la sintesis del mensaje esta ahi ja,ja,ja. En cuanto a lo que tu dices, pues si, no deberia de importar la apariencia, pero muchas veces es asi y no se me dio la impresion de que si fuera otro si se lo hubieran dado ... a198 Y lo del corrector ortografico, tampoco entiendo que no se pueda poner el ja,ja,ja junto (con comas le quita la esencia, a ver si lo modifican)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa