General > Off topic/varios

Compañeros que no cumplen las normas

<< < (7/7)

KRIST:
Jose le hicistes perder toda la gracia de los changas que aun no conocen la formula de coca-cola y mentos :( Yo te comprendo con lo que quieres decir porque alguna vez pues me ha pasado (repito que de momento no en una farmacia) que por alguna caracteristica SUVjetiva me hayan tratado de un modo u otro... Denunciable o reclamable? Supongo que se acojeran al cargo de conciencia (no se bien como se llama esto, es como lo de no vender condones porque va en contra de tus pensamientos).

Plantaben:
Hola compañeros/as.

Vualvo a sacar el tema de los antibioticos sin receta:¿ que se puede hacer para que la gente entienda la finalidad de no proporcionar antibioticos sin receta?.Yo no se que hacer, ni de palabra, ni por escrito....

Esta mañana a venido una señora, primero, protestando porque ella es asmatica, tiene muchas bronquitis y el medico no la kiere mandar antibiotico.Segun la señora, como yo ya no doy antibioticos ni nada sin receta, a ver que hace ella, si yo se lo diera, no tendria que discutir con el medico.Pero bueno, ya lo conseguira ella en otra parte.( sus palabras), .La obsesion del Clamoxyl, ya no hay medicos que receten Amoxicilina, la he tenido que decir que lo van a retirar porque ya no es eficaz.( esto no es cierto),.Tambien la señora pretendia que diera a otra clienta que estaba alli las pastillas que se toma ella para los vertigos que la van muy bien.me dice: pero bueno, es que ya no das nada sin receta, siempre al medico, para cualquier tonteria.

Esta señora siempre viene protestando por lo mismo.

Que apuro y que aburrimiento.....

Saludos. 

adjunta25:
Es el pan nuestro de cada día, yo a lo de meterle a la gente en la cabeza que se necesita receta para los antibióticos no le veo solución, porque no hay manera. Pero con los antibióticos y con un montón más de cosas, porque lo que te ha pasado a ti con lo de los vértigos me pasó a mi hace poco con los antiinflamatorios, bastante difícil es convencer a alguien como para que encima venga la cotorra de turno y se meta por en medio pretendiendo saber más que tú  :'(
En fin, paciencia
Saluditos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa