General > Off topic/varios

Fiais en las farmacias?

<< < (3/4) > >>

cristinita:
El tema de regalos ya empieza a pasar de castaño oscuro. Yo pienso que se deberia prohibir por el bien de todos.

IvanFarmaceutico:

--- Cita de: rosablanca en Martes, 09 de Febrero de 2010, 17:57:16 ---Hola el otro dia comprando en la farmacia (centro de Salamanca) una señora de unos 70 años, dejo a deber un par de medicamentos los que eran de la seguridad social por ser pensionistas los llevo y los publicitarios se los apuntaron en cuenta ¿seguis haciendo esta practica? a mi me estraño un monton, ya que eso me lo contaba mi abuela (de otro negocio que no era una farmacia) pero de tiempo muy atras, lo qeu no sabia era si seguia haciendo, teneis muchos clientes de este tipo? ¿que haceis si no os lo pagan?

--- Fin de la cita ---

En la ultima farmacia donde trabaje sus "clientes" le debian 23976´99 euros, con eso digo todo....

IvanFarmaceutico:

--- Cita de: cristinita en Miércoles, 13 de Abril de 2011, 09:45:48 ---El tema de regalos ya empieza a pasar de castaño oscuro. Yo pienso que se deberia prohibir por el bien de todos.

--- Fin de la cita ---

EL otro dia me llego una señora de 78 años a por una jeringuilla de 0.30 euros y me dijo que o le regalaba un gel de baño por su compra o que no volvia nunca más y se iba a la del frente a llevar las recetas...

ariel123:
lo que es una verguenza es que la gente sea tan descarada, de hacer semejantes chantajes por un regalo cutre o unas cuantas muestras.¿a caso les regalan algo en el super ,en la papeleria o en la fruteria por comprar?
En mi farmacia tenemos las cosas ligeramente mas baratas que en otras farmacias de los alrededores y encima que ajustamos los marjenes mucho mas ,vienen para ahorrarse unos euros en una crema y  nos exijen que les demos regalitos como en las otras.
Y ya hace unos cuantos años que dejamos de fiar en general, ya solo a los VIP, que son 6 o 7 personas.

-Arabela-:
En la farmacia de en frente de mi casa, a mi madre si le fían y a mi también con la frase de "apuntaselo a mi madre". Supongo que tendrán una lista de los clientes más frecuentes o de la gente que vive por el barrio. Ya que normalmente todos solemos comprar en la farmacia que esté en nuestra calle o barrio.

A lo que comentáis, la verdad que hay gente un poco cutre, pero de eso hay en todos lados y no os creáis que solo es en la farmacia. Yo lo he visto en el Corte Ingles, viejecillas pidiendo muestras en los stand de cosmética, perfumería, etc. xD Personalmente, creo que si que habría que mimar un poco a los clientes de toda la vida que pagan en el acto o en un periodo relativamente corto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa