General > Off topic/varios

Homosexualidad y enfermedad.

(1/3) > >>

KRIST:
Os dejo una noticia de la cadena SER, la ponencia de una profesora de bioetica (de la UCAM) en la Universidad de Alicante. Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera pero cada cierto tiempo se avanza en el campo de la medicina y no viene mal actualizarse...

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/profesora-ucam-llama-enfermos-homosexuales/serpro/20090404csrcsrsoc_2/Ves

manuct:
no se porqué pero no me alarmo todavia de ver ese tipo de comentarios....sigue habiendo mucha gente que piensa así, sino comprobadlo con el aplauso final.

NESA:
Pues yo no es que me alarme, es que me indigna. No puedo entender cómo puede existir gente tan intolerante, ¡¡¡pero qué le importará la sexualidad del resto de los mortales!!! cada cual que se encargue de organizar su vida y que deje a los demás vivr y disfrutar la propia a su manera (siempre que no se moleste a los demás, claro).
Es muy triste que haya tanta gente que todavía piense así y sobre todo gente joven ¡¡qué pena!!

warman_:
Homófoba... la homofobia si que es enfermedad  a199.

Hano:
No estoy en contra de los homosexuales pero la homosexualidad no es algo natural, hombre-mujer, yin-yang.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa