General > Off topic/varios
Homosexualidad y enfermedad.
warman_:
Aspirazol, el mismo derecho que tendrían los homosexuales de verte morrearte con una persona del sexo contrario. ¿No?
Creo que la reivindicación de ser aceptados es algo justo, e innerente al ser humano; ya que ante todo son personas.
Por otro lado, no sólo el "caracol", también muchas especies vegetales, incluso hay casos de "homosexualidad" animal.
arzhak:
Áspiprazol lo único que ha dicho es que la choca ver dos tíos morreando, como a mí y como a muchísima gente. No digo que esté mal pero que no estamos acostumbrados. La culpa la teneis vosotros por no morrearos mas amenudo y delante de la gente para que nos acostumbremos.
arzhak:
Warman, eres un intolerante por no comprender que me chirrie ver a dos tios morreando.
aspiprazol:
Pues si. Parece ser que hay que comulgar con lo que quieren y con lo que hagan. Lo imponen y si no te llaman intolerante o te quitan karmas devuelveme los 3 karmas que me has quitado Warman.. solo porque digo que cada uno que haga lo que quiera.... tu pretendes que no se me vuelva el estómago del revés de ver dos tios morreando. No estoy acostumbrada...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa