General > Off topic/varios

Homosexualidad y enfermedad.

<< < (2/3) > >>

warman_:
¿En qué echos te basas en que no sea natural, en que es una minoría? ¿acaso no hay casos de homosexualidad, e incluso de HERMAFRODITISMO en la naturaleza?

aspiprazol:
Hombre! los caracoles son hermafroditas porque pueden. En cuanto a la homosexualidad... ¡cada cual que haga lo que quiera!!, pero ¿puedo tener yo derecho a que me chirrie ver a dos tios morreando?.....

superjulen:
me imagino que a los homosexuales no les importa qué pienses mientras se besan, y creo que nunca han pedido que no nos chirrien sus gestos -será cuestión de hacerse-, solo han pedido respeto.
Y respecto a esa preocupación por lo natural, me hace gracia que en una sociedad en la que la mayoría de las personas mueren por estar gordos o derivados , y no pisemos la naturaleza nunca,  nos guste tanto hablar de lo natural.

aspiprazol:
Esta profesora, tiene una expresíón, un discurso nefasto, no me refiero al contenido, que cada cual piense lo que sea, pero su oratoria deja mucho que desear.

En cuanto a que los "niños de la llave" se masturban porque estan solos...¡que mente!... Me la imagino sola en casa y con un pepino y un calabacín en sendos "bujeros"....Ahhhhhh  a193 xDD

aspiprazol:
Por cierto... si algun niño de la llave, en algún momento, se masturbase....es malo?....Si hubiera dicho que los niños de la llave se cuelgan por la cortina, o que haga tortilla de patata y que te deje la cocina como... o que bañe al perro, o se hagan un campamento en medio del salon (hoguera incluida) o que suban los vecinos porque el niño esta corriendo por la casa con el perro y se les mueve la lámpara.... además llegas a casa está que no se entra  ni a machete y luego tienes que bajar al perro.... y lo peor... los deberes sin hacer. ESOS SON LOS NIÑOS DE LA LLAVE! Y si no quiere que mi hijo tenga llave... que venga ella a cuidarmelo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa