General > Off topic/varios
sacarse farmacia en mas de 5 años??
adjunta25:
--- Cita de: Julia en Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 11:50:25 ---
--- Cita de: mitriades en Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 10:48:31 ---Yo fui al ritmo que me parecía bien, y la saqué en 7 años con notas bastante buenas.
--- Fin de la cita ---
Eso está muy bien, casi nunca miran en un trabajo u otras cosas en cuanto tiempo te has sacado la carrera, pero la nota media es muy importante (FIR, becas predoctorales, etc.). Es mejor que cada uno vaya a su ritmo y no a lo loco a sacar un aprobado justito. Es mejor tardar 7 años y tener un notable de media que tardar 5 con un aprobado.
--- Fin de la cita ---
Conicidirás conmigo en que eso es cuestión de opiniones. Yo me la saqué ne cinco años, tengo un 6,5 de nota (no la considero muy mala, aunque sí, podrí haber sido ciertamente mejor) y trabajo en OF que es lo que me gusta, también tengo compañeros que la acabaron al mismo tiempo que yo con notas excelentes y ahora son FIR o están con doctorados. Es simplemente una cuestión de paciencia, cada uno va al ritmo que puede y ya está, no hay que calnetarse la cabeza ni agobiarse porque por eso no se es más listo ni más tonto.
GRANAINO:
No te agobies porque creas que vas demasiado lento. Hay gente, mucha, que la saca en 5 años, también los que tadan hasta 10 años y yo conozco ha gente que la sacó hasta en 4 años y el 5º lo empleó en el doctorado.
Yo la saqué en 5 años clavaos (con algo de suerte en 3º todo hay que decirlo) en Granada y realmente tampoco me quebré un huevo estudiando, no me considero un lumbreras tampoco, me pasaba más tiempo en la cafeteria que en cualquier otro sitio de la facultad. No me perdia un barril ni de los de la promoción de turno ni de los que me invitaban, el "truco" simplemente está en que cuando toca empollar tienes que desconectar de todo y dedicarte únicamente a estudiar.
Saludos y suerte a los que están estudiando
Nisa:
Yo la he hecho en la UGR y en 5 años la terminan muy,pero que muy pocos...Hay gente que llega a primero y cree que se come la carrera,en unos meses la carrera se los come a ellos...Así que,no te agobies que terminar en 7 u 8 es buen promedio.Vete quitando desde abajo,no te dejes para el final asignaturas de cursos inferiores.↲Suerte,un saludo
Panacea:
Yo me la saque en 8.5 años (por las Tuteladas) y no me da verguenza decirlo (una de mis amigas lleva 17años en la carrera, claro que trabaja, tiene un marido, hijos....) Pero la media es muy alta de gente que no la acaba en 5años y a veces merece mas la pena tardar un poco mas y sacar mas nota que ir deprisa y corriendo y con un 5 pelao.
eskarabillera:
Hola. Yo he estudiado en la Universidad del País Vasco y termino este año la carrera y la he hecho en 6 años. La mayoría de la gente la termina en más años, pues es una carrera bastante complicada y en mi clase solo unos 7 o 8 acabaron en 5 años y no tenían vida. Yo por lo menos sigo disfrutando de mi vida y la he terminado en 6 años asi que ponte las pilas estudiando y no importa en cuantos años la saques, sino que la termines. No eres ni tonto ni listo por tardar más años. Creete inteligente por sacar esta super carrera!!!
Un beso y suerte con los estudios
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa