General > Preséntate
me presento
ruti:
Gigi34 vas a las clases del colegio de farmacia? si es asi es que ellos no preparan EIE pero si que entra en los examenes.
Exactamente no se que quieres que te envie porque si vas al colegio de farmacia ellos te habran facilitado los libros no?
En esta convocatoria son 11 modulos porque convocaran los dos años academicos.
Si no vais al curso de farmacia y quereis formar parte de un grupo de estudio en malaga mandarme un privado y hablamos del tema, es gratis solo hay que llevar las ganas de estudiar y os podemos facilitar todo el material que necesiteis, ya me cuentas.
gigi34:
Hola Ruti...antes que nada queria agradecerte por el animo que me diste al escribir eso de "si yo lo pude hacer porque no otros?", cuando lo lei me senti mucho mejor al saber que no soy una loca por intentarlo...
No estoy apuntada al curso del Colegio de Farmaceuticos porque al no tener trabajo no me puedo dar ese lujo, pero mis dos compis si piensan hacerlo a partir de Enero. mi plan es hacerlo solita por mi cuenta y reunirnos con estos dos chicos de vez en cuando para sacarnos las dudas, yo fotocopiaria los libros que les den a ellos (ya tengo un par de Altamar para empezar).
Me encantaría poder formar parte de un grupo de estudio en Málaga, pero no quiero comprometerme con nadie al no saber que será de mi en lo laboral, si me sale un trabajo estaré un poco mas comprometida, vivo en Estepona y no tengo coche, por lo que el transporte y el dinero que implica me limita un poco...y ademas no se si llevaré todo el material al ritmo de los demás...hace tiempo que no estudio...me lo pensaré (como verás soy un mar de dudas, de lo que no dudo es de que quiero hacerlo, je).
Con respecto a los módulos que entran...es bueno saber que en el colegio no preparan EIE, ésto mi amigo no lo sabe y pensó que no entraba...al igual que "Disposición y Venta de Productos", ...también entra el módulo de inglés Técnico? que libro me recomendarías? .
Lo que te pedía que me enviaras es el material que le ibas a enviar a peque 79, para ver lo que tienes, si no te importa. Siento que toda la ayuda que pueda tener no es suficiente...
Pregunta: uno se puede apuntar para examinarse a 4 o 5 modulos? Porque no voy a preparar todos sino unos pocos pero bien. En el caso de poderse...hay que apuntarse primero a los del primer curso?. Cabe la posibilidad de que me apunte y no entre en la convocatoria?
Te mando un saludo y un gracias enorme por responderme tan pronto.
ruti:
Mira lo del grupo de estudio no te preocupes puedes venir cuando quieras o puedas, la verdad todas estamos super liadas y desgraciadamente no podemos quedar todas las semanas pero bueno hacemos lo que podemos, yo trabajo y tambien vivo en torremolinos y tampoco tengo vehiculo y tengo un nene y esas cosas, ademas tengo que empezar las practicas asi que durante un tiempo tendre menos tiempo, pero bueno, si se quiere se puede.
Te paso lo que tengo, por medio de dropbox, te pediria por favor que leyeras un mensaje que he puesto en el apartado de tecnicos con unas instrucciones para el uso del drop.
Ingles no entra en Andalucia, por lo menos a mi no me lo han pedido, pero no se si eso cambiara, depende de la orden de convocatoria al igual si convocaran ambos cursos, que deben hacerlo porque en toda España ya los convocan desde el año pasado, pero como aqui somos tan especiales.. pues nos pueden sorprender.
Sobre los examenes aunque no te prepares todo te recomendaria que te presentaras a todo lo que puedas para asi coger practicas en el tipo de examen que por aqui es super especial(verdadero y falso). Y te puedes presentar a los modulos que quieras mientras que esten convocados, y si no ponen nada especial en la orden, eso ya lo veremos cuando salga la orden de la convocatoria.
gracias a ti y mucho animo, aqui encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte.
ruti:
Necesito que me mandes tu correo electronico para mandarte las cosas.
gigi34:
Ruti...mi mail es gisellabet@hotmail.com , muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa