General > Preséntate

me presento

<< < (4/5) > >>

peque 79:
Hola ruti gracias  por enviarme los libros, pero es que no se muy bien manejar el dropbox, he intentado descargarme parafarmacia y se ven como imágenes o fotos eso es asi?
Perdona pero es que soy muy torpe para estas cosas, podrías decirme como lo tengo que hacer?
Otra cosita tu ya tienes el titulo? te presentaste a todos los módulos de 1 vez ?
Es que no se si intentarlo presentandome a todos.
Muuchas gracias.

ruti:
Yo tengo todo lo teorico aprobado tengo que empezar las practicas en estos dias, aprobe en dos años porque cuando yo empeze solo estaba un año y despues el otro, el tema de presentarte a todos es que coges practicas en la forma de examinar que eso cuenta mucho, pero es raro aprobar todo del tiron lo maximo que he visto por el foro es 6 en una convocatoria, yo aprobe 4 del tiron y luego las otras 2 asi lo he hecho los dos años.

Si en parafarmacia son como fotos ya que no lo hemos pasado a Pdf, yo es que ni se, la que controla es Ati que cuando tiene un ratillo va mejorando todo eso,  no se que hariamos sin ella.

Poco a poco sabras manejar el drop es sencillo.

analuz:
hola ruti, queria preguntarte si has conseguido el libro de primeros auxilios de mc graw hill o otra  editorial que no sea altamar, pues no me fue muy bien con esta editorial y tambien saber como te preparaste lo de quimica, la verdad me veo incapaz y no se como meterle mano, fuiste a clases? y de fol ni hablo, en fin, ya he empezado a estudiar pero este año me esta costando mas. gracias.

gigi34:
Ruti...no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ti, he recibido los archivos por el dropbox, ahora es cuestion aprender a manejarlo para sacarle el mayor provecho posible. Esta tarde ya me pondre a ver los archivos de a poco, me alegro de haberte encontrado en este foro, me has recargado las pilas con este tema de las convocatorias. un saludo y nos mantenemos en contacto. Estoy feliz !

ruti:
gracias guapa por tus palabras, ahora solo teneis que darme aprobados, je je je

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa