General > Preséntate
SIN RUMBO Y A LA DERIVA (PRUEBAS LIBRES)
ana.is:
Hola, soy nueva en el foro, estoy un poco perdida en esto pero mas perdida estoy con respecto a las pruebas libres de farmacia de andalucia. Lo unico que tengo es la ley del BOJA que ha salido ahora en febrero donde pone los centros (MÁLAGA, CORDOBA Y SEVILLA) y los modulos del ciclo (PRIMEROS AUXILIOS, ANATOMOFOLOGIA Y PATOLOGIAS BASICAS, DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS, DISPENSACION DE PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS, OPERACIONES BASICAS DE LABORATORIO, PROMOCION DE LA SALUD Y FORMACIOS Y ORIENTACION PROFESIONAL) pero ya no tengo nada más.
He llamado al centro educativo de Sevilla para que me informasen un poco pero o no saben nada, o no quieren responderme, el caso es que tengo 2 meses para prepararme todo y no tengo nada, la prueba es a primeros de mayo pero no se que tengo que estudiar ni donde conseguirlo. Se que la editorial es Altamar pero como no tengo nada claro tampoco quiero comprarme todos los libros, son bastante caros y son muchos.
He visto que aqui puede conseguir apuntes pero tampoco tengo nada que aportar ¿como podria conseguir la admision?
Muchas gracias
ruti:
Pasame un correo a mi direccion de hotmail que lo puedes encontrar en mi perfil y te mando lo que tengo, no es todo el año de 1º pero si la gran mayoria, son apuntes con los que yo misma he aprobado, pero algunos los tendras que actualizar un poco( primeros auxilios), pero espero que te sirvan.
raruga:
... ! ¿ alguien me puede decir que ditorial comprar para presentarme por ...
... de los 11 modulos?? alguien me dijo que Altamar estan bastante bien y otra ...
... que ahora no rcuerdo....
...
raruga:
... ! ¿ alguien me puede decir que ditorial comprar para presentarme por ...
... de los 11 modulos?? alguien me dijo que Altamar estan bastante bien y otra ...
... que ahora no rcuerdo....
...
ruti:
la que se utiliza es mc graw hill y altamar, para Fol tienes mas opciones al ser un modulo comun para todos los grados y EIE tambien, mc millan dicen que para FOl es muy sencillo, y para EIE yo tengo santillana pero creo que va a ser mejor editex.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa