General > Preséntate
SIN RUMBO Y A LA DERIVA (PRUEBAS LIBRES)
santiago74:
hola:
lo he mirado en el boe y se necesitan el 80% de las horas de primero aprobadas y los modulos de anatomofiologia y dispensacion de productos farmaceuticos aprobadas, madre mia!!
por favor, si alguien me echa una mano con lo de lo apuntes, le estare muy agradecido.
Saludos.
ruti:
joer te la ponen facil vamos, pero vamos no imposible, yo no tengo esos modulos lo siento.
santiago74:
Hola Ruti:
Mi nombre es Santi y soy de Barcelona, me presento a primer año en Mallorca en mayo, (de este año!!!), he visto que tienes apuntes y si me pudieras enviar algunos, te lo agradeceria.
Mi email santiago_almagro@hotmail.com.
Gracias y un saaludo.
ruti:
Santi estoy algo liada, y se que vas con prisa, pero mandame un correo a hotmail y te mando lo que pueda pero ya te digo que de anatomia, tengo muy poco y de dispensacion de farmaceuticos nada, pero bueno te paso lo demas pero necesitare un poco de tiempo, tengo una semana por delante muy complicada, pero intentare mandartelos, pero por favor mandame un correo a hotmail para que no se me olvide.
Te aconsejo tambien que este tipo de mensajes los pongas en el apartado de tecnico porque por aqui a veces ni me paso.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa