General > Preséntate
SIN RUMBO Y A LA DERIVA (PRUEBAS LIBRES)
ruti:
Hola te envie las cosas pero hoy no se porque me dio fallo tu correo electronico asi que te falta parafarmacia de lo que yo tengo claro.
DRUS:
Hola a tod@s , a ver si me podeis ayudar un poco, llevo trabajando año y medio en una farmacia como auxiliar,
me estoy planteando presentarme a las pruebas libres, pero no tengo mucha idea de como va el tema, mi compañero
de trabajo lo sacó hace un par de años no sé si me valdrían sus libros o si cada instituto utiliza temarios diferentes...
Sabeos so me puedo presentar a varios módulos en distintos institutos? , soy de Galicia y no sé si aquí hacen pruebas libres, vi que en
Castilla león suelen salir y que hacen dos convocatorias no?, es muy complicado sacar todo en una convocatoria? un saludo y gracias!
Vanesacp:
Hola Ruti, te he enviado un email.
santiago74:
Hola a todos:
Me presento a los modulos de primero en mallorca en mayo, y no tengo nada, a parte de mucha moral, alguien seria tan amable de proporcionarme apuntes o parecido?
Otra pregunta, en el centro me dijeron que para presentarme a las de segundo hay dos modulos que hay que tener aprobados de primero, sabe alguien cuales son?, querria concentrarme en ellos y presentarme depues a lo que me quede de primero y segundo.
Gracias y un saludo.
ruti:
Pues ni idea pero de forma intuitiva podria decir que los que mas se parecen son Operaciones que es de 1º y formulacion que es de 2º y no se como no sea Fol(1º) y EIE (2º), de todas formas llama otra vez para que te lo aclaren o busca en la convocatoria de las libres que tiene que ponerlo o deberia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa