Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
escobedo:
He llamado al ies cantabria, en septiembre empezara farmac. y parafar. a distancia, saludos
DRUS:
y sabes como lo van a hacer? me refiero a si puedes matricularte a todo en un año o tienes que ir haciendo todo en dos años....! gracias!
Zule:
--- Cita de: DRUS en Martes, 07 de Junio de 2011, 20:18:18 ---y sabes como lo van a hacer? me refiero a si puedes matricularte a todo en un año o tienes que ir haciendo todo en dos años....! gracias!
--- Fin de la cita ---
Que yo sepa, aun no se sabe las normas que se van a seguir, pero aunque sea en dos años... merecerá la pena, es más fácil así que con las libres y para quien no pueda hacer el presencial... le vendrá mucho mejor
vaneren:
He leido en la web del ies cantabria que dan emergencias sanitarias a distancia pero que de vez en cuando dan prácticas que no son obligatorias pero luego en el éxamen si entran. Lo tenemos mal entonces los que no trabajamos en farmacias porque yo desde San Sebastian no podría ir a las prácticas.
Zule:
--- Cita de: vaneren en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 11:34:47 ---He leido en la web del ies cantabria que dan emergencias sanitarias a distancia pero que de vez en cuando dan prácticas que no son obligatorias pero luego en el éxamen si entran. Lo tenemos mal entonces los que no trabajamos en farmacias porque yo desde San Sebastian no podría ir a las prácticas.
--- Fin de la cita ---
Claro que hay practicas y claro que en el exámen entran. Haciendolo en la spruebas libres tambien hay exámen practico y ni siquiera tienes la oportunidad de hacerlas antes del exámen para practicar, asique aún es peor.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa