Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
toti:
En serio?a distancia el curso entero?lo van a hacer?a mi me viene bien a distancia pero que pasa con el contenido práctico?yo en Galicia lo puedo hacer presencial pero esque me quitaría mucho tiempo,pero claro si tengo que ir a Cantabria seguido no gano para gasolina,jaja,pero si solo hacen exámenes finales y recuperación me vendría bien,sabeis algo más del tema?saludos
ruti:
por lo que yo se de otras comunidades y otros ciclos formativos, normalemte te piden que vayas a 2 examenes al año, escepto algunos modulos que si te piden que vayas mas a menudo porque tienen clases teoricas.
Pero de cantabria ni idea, se que en canarias tiene el de farmacia desde hace unos años y si pedian acudir un dia en semana.... pero bueno todo sera ir mirando la web de la consejeria de cantabria o el ies, cuidado con los plazos de matricula que suelen ser para junio como mucho....
toti:
Gracias ruti,pues mañana aver si llamo al ies para informarme del tema aver que me dicen,saludos O0
ruti:
Pues con lo que te cuenten cuelgalo que seria una opcion valida no es lo mismo unas horas en coche que un avion a las islas....
rudi:
Las clases a distancia segun nos dijeron en los examenes practicos el dia que los hicimos ( todo su afan era que nos matriculasemos ) se tendria que asistir a una serie de clases presenciales sobre todo en las de laboratorio aunque fijo todavia no se sabia nada,no sabia si seria una vez a la semana o un par de veces al mes....yo creo que sera mas adelante cuando empiezen a tener todo mas claro,hace poco no lo sabian al 100%,llama y pregunta a lo mejor en jefatura de estudios saben algo y te lo pueden preguntar los de secretearia,ya nos contaras,suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa