Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
MARIETA-CC:
HOLA SABES QUE NOTA MEDIA TE PIDEN PARA ENTRAR? LA NOTA DE ESO..CUANTO AL MENOS PIDEN?
Esther32:
Hola a todos!os vais a apuntar?hay hasta el 13. Yo no lo tengo muy claro.Creo que me quedaré con mi rollo de pruebas libres en Málaga...qué le vamos a hacer.
Para quien le haga falta viene un enlace de preguntas frecuentes que aclara algunas cosas, como las prácticas de OBL y eso.Parece que no son obligatorias el ir, pero el exámen final es práctico y son eliminatorias sino las pasas primero no vas al tipo test.
Ahí os dejo el enlace.
http://iescantabria.com/inicio/noticias/curso1112/Documentos/Preguntas%20frecuentes.pdf
La verdad yo estoy deprimida con las pruebas libres, porque siempre son muy rebuscadas, para lo que realmente el título es, seguro que con sus alumnos de presencial no hacen lo mismo. Se pasan mucho y nos dan muy poca oportunidad una vez al año. Pero en Cantabria en mi caso lo veo lejos, cambio de asignaturas, tienen inglés también, exámenes distintos, ay no sé qué rollo.
Lo que no me queda muy claro al leer ahí es que las prácticas, o sea lo de formación en centros de trabajo lo tienes que hacer preferentemente creo que en la Comunidad de Cantabria. Entonces si que ni de coña...:P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa