Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

A distancia en Cantabria

<< < (9/10) > >>

chispiita:
hola queria saver como vas hacer para sacarlo a distancia y las pruebas libres poeque por mas que busco y miro solo salen los cursos estes de mierda pagando
saludos gracias

toti:
hola,mira eso sale en el boletin oficial del estado,las convocatorias para cada comunidad las marcan ellos,sino en esta página tambien avisa la gente cuando salen,sobre todo ruti o rudi son las que mas colaboran en la informacion,te inscribes cuando salgan y vas a un instituto en tu comunidad en donde se realicen esos exámenes,o en donde lo tengan de forma presencial tambien puedes informarte si hacen pruebas libres en tu comunidad,espero averte ayudado.

keko:
Hola a tod@s,

Me han respondido del centro a un mail que les mandé, no aclara mucho, solo que el plazo de matriculacion es en Septiembre (sin fecha concreta aún) y que se entra por nota, y me piden un certificado de notas  de ESO o su equivalente (2º de BUP) con calificacion media global, palabras textuales,

Les comentaba que soy de Madrid y no se si es que no se han fijado o es que realmente no hay problema.

Hablo del IES Cantabria.

Saludos.

Zule:

--- Cita de: keko en Jueves, 21 de Julio de 2011, 19:46:18 ---Hola a tod@s,

Me han respondido del centro a un mail que les mandé, no aclara mucho, solo que el plazo de matriculacion es en Septiembre (sin fecha concreta aún) y que se entra por nota, y me piden un certificado de notas  de ESO o su equivalente (2º de BUP) con calificacion media global, palabras textuales,

Les comentaba que soy de Madrid y no se si es que no se han fijado o es que realmente no hay problema.

Hablo del IES Cantabria.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

HOla, por lo que yo se, asi es. No tiene inconveniente que seas de madrid, por eso es "a distancia". Con que puedas venir a las tutorias y supongo que a la solicitud de plaza y matricula... es suficiente. Un saludo

MARIETA-CC:
HOLA SABES LA NOTA DE CORTE QUE PIDEN DE LA ESO PARA ENTRAR A DISTANCIA..ESTOY A VER SI PUEDO ENTRAR PERO NO SE LA NOTA QUE PIDEN..UN SALUDO.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa