Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

<< < (15/16) > >>

ruti:
cuando salio la convocatoria habia que mandar los papeles a la consejeria donde quisieras presentarte, si tu has mandado los papeles a ciudad real no tendras ningun problema.

irene_dony:
hola, hace poco que estoy por este foro, me apunte a las pruevas libres de mayo en malaga pero no pude acudir, sabeis cuando son las siguientes o que temario entra??? gracias
[/quote]

ruti:
pues ya para el 2012 seran mas o menos para la misma fecha, me imagino que en febrero o asi sabremos algo mas, hasta que no salga la orden no hay nada seguro pero deberian convocar ambos cursos, los 11 modulos.

Sary:
Hola a todas!! soy nueva en esto y voy a empezar este año a prepararme por libre, e visto que por aki hablais y comentais muchas cosas y me he alegrado de encontrar este foro para poder entererarme de todo porque la verdad que voy un poco perdida con todo esto. Me gustaria saber a ver si me pudierais decir que libros necesito o si alguien me pudiese pasar temarios o algo, porque llamo al IES en el que me quiero presentar (zaragoza) y no saben decirme nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos los de este foro, porque la verdad que esta genial.
UN SALUDO!!

ATI:

--- Cita de: mangele en Martes, 18 de Octubre de 2011, 22:04:29 ---Muy buenas estoy asistiendo a clases para las pruebas libres del 2012. ¿Habría alguien interesado en venderme los temarios de altamar? Por ahora tengo Oficina de Farmacia - Formulación Magistral-Dispensación de productos farmaceúticos y anatomía. El resto me gustaría adquirirlos.
Gracias

--- Fin de la cita ---

Tienes un privi....  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa