Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien me puede ayudar? documentos para matricula
keko:
--- Cita de: Zule en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:35:04 ---
Si, dentro de un rato llamaré que si no me va a dar un chungo jeje, hace dos dias llame y me dijeron que no sabian si las iban a publicar este año en la web por el tema de la ley de proteccion de datos, pero vamos que no lo sabían. Pues nada, seguiremos pendientes de la publicacion, que nervioss!
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Y si no lo publican que os lo dicen por teléfono? Las listas de los ciclos presenciales todos los años las publicaban en la página web, pero este año ya no, las colgaron nada más en el tablón de anuncios del IES.
[/quote]u
Ah, pues no se si podrán dar esa informacion por telefono, sino como nos enteramos? porque ir desde Madrid, en mi caso, hasta alli a ver las listas....Bueno voy a llamar, a ver si hay suerte y me lo cogen, ahora te cuento ;)
linae:
Acabo de llamar, se ve que se han retrasado y se sabra algo mañana a última hora o el lunes, y no
saben si lo colgaran en internet, asi que si no es asi a llamar.... y a esperar
keko:
Yo acabo de llamar tambien, lo mismo, o mañana a ultima hora de la tarde o el lunes por la mañana, a mi me han dicho que si las colgaran en la web :s
Suerte y mucha tila XD
Zule:
--- Cita de: keko en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:54:51 ---Yo acabo de llamar tambien, lo mismo, o mañana a ultima hora de la tarde o el lunes por la mañana, a mi me han dicho que si las colgaran en la web :s
Suerte y mucha tila XD
--- Fin de la cita ---
Pues muchisisima paciencia, porque con lo que les conozco... hasta el lunes por lo menos nada. Aunque espero equivocarme y que lo sepais cuanto antes.
Un saludo y suerte!!
saraALVAR:
Yo también llevo todo el día esperando las listas madre mia, y ahora tenemos que esperar hasta el viernes a la tarde o el lunes. Que nervios yo creo que si que las pondrán en la web porque para los que vivimos lejos, es un lio y no van a estar todo el dia al teléfono. Bueno chicos suerte a ver que pasa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa