Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien me puede ayudar? documentos para matricula
Zule:
--- Cita de: keko en Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 22:23:25 ---Pues nada, mañana en principio tendremos la lista de admitidos, espero que lo cuelguen pronto que los nervios van poco a poco en aumento jeje
Muchisima suerte a todos!
--- Fin de la cita ---
Tener un poquito de paciencia porque suelen ser lentos en esas cosas, que me vas a contar a mi :D :D :D :D Espero que tengas suerte!
Suerte a todos y suerte para que lo cuelguen mañana!
keko:
--- Cita de: Zule en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 00:50:07 ---
--- Cita de: keko en Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 22:23:25 ---Pues nada, mañana en principio tendremos la lista de admitidos, espero que lo cuelguen pronto que los nervios van poco a poco en aumento jeje
Muchisima suerte a todos!
--- Fin de la cita ---
Tener un poquito de paciencia porque suelen ser lentos en esas cosas, que me vas a contar a mi :D :D :D :D Espero que tengas suerte!
Suerte a todos y suerte para que lo cuelguen mañana!
--- Fin de la cita ---
Gracias Zule!
Pues ya estoy dandole al F5 a ver si actualizan y publican las listas jeje, que nervios! ojala haya suerte y me den al menos una asignatura, despues de tantos años sin estudiar esto se convierte en algo importante para uno, en cuanto vea las listas publicadas en algún sitio, os lo hago saber ;) Suerte!
Zule:
En cualquier momento del día puede aparecer. Yo he estado esperando información tambien que pusiesen para ver cuando empezabamos a clase y cuando teníamos la presentación y lo pusieron a las 6 de la tarde, asique paciencia. Aunque si quieres salir de dudas de si lo ponen hoy, te aconsejo lo que hice yo, llamar al IES a ver si lo iban a poner hoy, asique terminas con la duda :D
Mucha suerte
keko:
--- Cita de: Zule en Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:20:05 ---En cualquier momento del día puede aparecer. Yo he estado esperando información tambien que pusiesen para ver cuando empezabamos a clase y cuando teníamos la presentación y lo pusieron a las 6 de la tarde, asique paciencia. Aunque si quieres salir de dudas de si lo ponen hoy, te aconsejo lo que hice yo, llamar al IES a ver si lo iban a poner hoy, asique terminas con la duda :D
Mucha suerte
--- Fin de la cita ---
Si, dentro de un rato llamaré que si no me va a dar un chungo jeje, hace dos dias llame y me dijeron que no sabian si las iban a publicar este año en la web por el tema de la ley de proteccion de datos, pero vamos que no lo sabían. Pues nada, seguiremos pendientes de la publicacion, que nervioss!
Gracias!
Zule:
Si, dentro de un rato llamaré que si no me va a dar un chungo jeje, hace dos dias llame y me dijeron que no sabian si las iban a publicar este año en la web por el tema de la ley de proteccion de datos, pero vamos que no lo sabían. Pues nada, seguiremos pendientes de la publicacion, que nervioss!
Gracias!
[/quote]
Y si no lo publican que os lo dicen por teléfono? Las listas de los ciclos presenciales todos los años las publicaban en la página web, pero este año ya no, las colgaron nada más en el tablón de anuncios del IES.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa