Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien me puede ayudar? documentos para matricula
diosa_tnt:
Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???
que alguien me saque de dudas por favor
keko:
--- Cita de: diosa_tnt en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:03:38 ---Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???
--- Fin de la cita ---
Eso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias,
Espero haberte ayudado
Un saludo.
diosa_tnt:
--- Cita de: keko en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:08:44 ---
--- Cita de: diosa_tnt en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:03:38 ---Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???
--- Fin de la cita ---
Eso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias,
Espero haberte ayudado
muchas gracias, me has ayudado y mucho :)
No tenia ni idea que eso se podia hacer, vaya...y para entrar ahi, hay muchas plazas? como se puntua? valoran mejor a las personas que pertenezcana a esa comunidad autonoma?
todos esos sitios, yo que soy de andalucia, creo que me caen algo lejos....
si me cojieran (que no es por ahora lo que pretendo) cuantas veces tienes que desplazarte, mas o menos?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
keko:
--- Cita de: diosa_tnt en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:20:50 ---
--- Cita de: keko en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:08:44 ---
--- Fin de la cita ---
Espero haberte ayudado
muchas gracias, me has ayudado y mucho :)
No tenia ni idea que eso se podia hacer, vaya...y para entrar ahi, hay muchas plazas? como se puntua? valoran mejor a las personas que pertenezcana a esa comunidad autonoma?
todos esos sitios, yo que soy de andalucia, creo que me caen algo lejos....
si me cojieran (que no es por ahora lo que pretendo) cuantas veces tienes que desplazarte, mas o menos?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Todavia no está muy claro ya que es el primer año que lo imparte, por lo menos en Cantabria, parace ser que habra que ir a clases practicas una vezx al mens, no son obligatorias pero si muy recomendables, ya que si que habrá examenes practicos, luego hay dos convocatoriasm de examen una en febrero creo y la otra sería en septiembre, si no me equivoco,
Plazas creo que son 60 , de todas formas, te dejo un enlace para que lo leas y te orientes un poquito mas ahi vienen todos los criterios de seleccion, prioridad etc, todo esto para cantabria eh, pero ya te digo que en el propio IES todavia a estas alturas saben poco
Este es el enlace del IES con la info
http://sanidad.iescantabria.com/distancia.html
Y este del gobierno de cantabria:
http://sanidad.iescantabria.com/legisla_archivos/Admis_Distan_11-12.pdf
saludos!
keko:
Algun@ de vosotros ya ha enviado la documentacion? A quien lo habeis dirigido, es que voy a mandarlo por correo y no se muy bien si poner el nombre del IES o dirigirlo a alguna persona en concreto, les mande un mail, pero no todavia no me han respondido y quiero dejarlo enviado mañana
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa