Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Alguien que se presente en Huercal-Overa,en Almería?
sari:
hola joaquinmg,el temario de fol esta en pagina de la junta de andalucia.yo tambien estoy muy agobiada porque todo el tiempo que tengo disponible me parece poco.Aver si entre todos nos ayudamos.Animo
popeye40:
Hola Joaquin ,yo me presento en Castilleja de la cuesta Sevilla ,a ver como nos va ,mirar el 15vel listado y despues el calendario y a estudiar ,un saludo
camposieteolivos:
Gracias,Sari.Es un alivio ver que otros compañeros se presentan en este instituto.Yo vivo en Almería capital y es la primera vez que me presento.Teneis experiencia en otras convocatorias?
Animo para todos
joaquinmg:
Si ya te digo, es un alivio que haya mas gente que se presente en este instituo. Tengo una duda con respecto a FOL, yo hice un modulo de informatica de grado superior en el que iba incluido FOL y la tengo aprobada, esa me la convalidan? necesitoo ayuda porque no sé ni por donde empezar a estudiar, xD. Teneis examenes de otros años y resumenes donde se pueda estudiar medianamente bien, ya que queda poquito y veo que no me va a dar tiempo.
sari:
YO NO SE MUY BIEN COMO VA LAS CONVALIDACIONES,PERO CREO QUE EL FOL QUE TIENES APROBADO DEBERIA TENER LAS MISMAS HORAS QUE ESTE MODULO;O SEA HORAS 96.PERO COMO TE DIGO NO ESTOY MUY SEGURA DE COMO VAN LAS CONVALIDACIONES.HASTA QUE NO ESTEMOS ADMITIDOS,NO SE COMO VA.SIENTO NO PODER AYUDARTE MEJOR
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa